Hellow Word

Cinemex se prepara para la “nueva normalidad”

Cinemex se prepara para la “nueva normalidad”, toda vez que cambie el semáforo rojo a color naranja de la crisis sanitaria provocada por COVID-19, con una serie medidas enfocada a sus clientes.

De acuerdo con la cadena de cines buscan extremar las medidas de seguridad e higiene, una vez que las autoridades correspondientes aprueben las aperturas de las salas.

Una de sus acciones principales será el programa, Espacio Seguro, el cual contempla diversas medidas de higiene y seguridad para que los invitados disfruten de “la magia del cine”, en un ambiente seguro.

Palomitas de maíz
Palomitas de maíz

Cinemex contará con las siguientes medidas recomendadas por las autoridades:

  • Capacitación para colaboradores con el objetivo de seguir los protocolos de prevención e higiene de manera correcta.
  • Cubrebocas y caretas para colaboradores.
  • Gel antibacterial disponible para los invitados y colaboradores en diferentes puntos dentro de los complejos.
  • Tapetes sanitizantes para colaboradores.
  • En taquilla y dulcería habrá señalamientos indicando la sana distancia.
  • Asientos asignados para garantizar la sana distancia.
  • Salida de la sala organizada por filas.
  • Puertas abiertas durante la función para que circule el aire.
  • No habrá menús físicos en los complejos platino, todo se hará a través de códigos QR.
  • Recomendación de comprar los boletos por internet o a través de la app.
  • Certificación de proveedores que garantiza que los alimentos son almacenados, trasladados y entregados libres de bacterias.

“En Cinemex, nuestra prioridad siempre han sido nuestros invitados y el personal que labora con nosotros, y hoy más que nunca estamos comprometidos en cuidarlos y hacerlos sentir seguros dentro de todos los complejos Cinemex a lo largo de la República Mexicana, comentó Ricardo Larrea, director de operaciones y desarrollo inmobiliario de Cinemex.

Además, la cadena de cines dio a conocer que apoya al personal médico por su gran labor y vocación con la que realizan sus actividades durante la contingencia por el COVID-19. Por esto, a partir del 15 de junio y hasta el 15 de julio de 2020, podrán tener una entrada gratis a Cinemex para disfrutar de una película. 

Cinemex apoya al personal médico por su gran labor y vocación
Cinemex apoya al personal médico por su gran labor y vocación

El personal médico, deberá presentar su credencial vigente de cualquier institución de salud en las taquillas de los complejos tradicional, premium o platino alrededor de la República mexicana para que puedan disfrutar de la función de su preferencia.

Se prevé que se normalicen las operaciones a partir de la última semana de junio con la apertura parcial de plazas y centros comerciales, así como estos complejos de entretenimiento.

Cinemex se prepara para la “nueva normalidad”, te recomendamos: https://www.xhido.mx/entretenimiento/no-te-aburras-con-el-encierro-asiste-a-este-festival-virtual/ https://www.xhido.mx/entretenimiento/5-museos-virtuales-para-conocer-durante-la-pandemia/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj   

Post relacionados