Cinemex se prepara para la “nueva normalidad”, toda vez que cambie el semáforo rojo a color naranja de la crisis sanitaria provocada por COVID-19, con una serie medidas enfocada a sus clientes.
De acuerdo con la cadena de cines buscan extremar las medidas de seguridad e higiene, una vez que las autoridades correspondientes aprueben las aperturas de las salas.
Una de sus acciones principales será el programa, Espacio Seguro, el cual contempla diversas medidas de higiene y seguridad para que los invitados disfruten de “la magia del cine”, en un ambiente seguro.
Cinemex contará con las siguientes medidas recomendadas por las autoridades:
- Capacitación para colaboradores con el objetivo de seguir los protocolos de prevención e higiene de manera correcta.
- Cubrebocas y caretas para colaboradores.
- Gel antibacterial disponible para los invitados y colaboradores en diferentes puntos dentro de los complejos.
- Tapetes sanitizantes para colaboradores.
- En taquilla y dulcería habrá señalamientos indicando la sana distancia.
- Asientos asignados para garantizar la sana distancia.
- Salida de la sala organizada por filas.
- Puertas abiertas durante la función para que circule el aire.
- No habrá menús físicos en los complejos platino, todo se hará a través de códigos QR.
- Recomendación de comprar los boletos por internet o a través de la app.
- Certificación de proveedores que garantiza que los alimentos son almacenados, trasladados y entregados libres de bacterias.
“En Cinemex, nuestra prioridad siempre han sido nuestros invitados y el personal que labora con nosotros, y hoy más que nunca estamos comprometidos en cuidarlos y hacerlos sentir seguros dentro de todos los complejos Cinemex a lo largo de la República Mexicana, comentó Ricardo Larrea, director de operaciones y desarrollo inmobiliario de Cinemex.
Además, la cadena de cines dio a conocer que apoya al personal médico por su gran labor y vocación con la que realizan sus actividades durante la contingencia por el COVID-19. Por esto, a partir del 15 de junio y hasta el 15 de julio de 2020, podrán tener una entrada gratis a Cinemex para disfrutar de una película.
El personal médico, deberá presentar su credencial vigente de cualquier institución de salud en las taquillas de los complejos tradicional, premium o platino alrededor de la República mexicana para que puedan disfrutar de la función de su preferencia.
Se prevé que se normalicen las operaciones a partir de la última semana de junio con la apertura parcial de plazas y centros comerciales, así como estos complejos de entretenimiento.
Cinemex se prepara para la “nueva normalidad”, te recomendamos: https://www.xhido.mx/entretenimiento/no-te-aburras-con-el-encierro-asiste-a-este-festival-virtual/ https://www.xhido.mx/entretenimiento/5-museos-virtuales-para-conocer-durante-la-pandemia/
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj