Hellow Word

Control Z: la segunda temporada llega a Netflix

Te platicamos todo del estreno de Control Z: la segunda temporada llega a Netflix, la serie mexicana llegará cargada de nuevos misterios y más preguntas.

Todo lo que debe saber de la segunda temporada Control Z

Control Z es la primera serie juvenil mexicana para Netflix la cual regresará a la plataforma de streaming con su segunda temporada. Esto se debe al éxito que tuvo en la primera temporada tras haber conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo.

Según datos de Netflix, la serie fue vista por más de 20 millones de usuarios en las primeras semanas de estreno, lo que la posicionó en el Top 10 de 64 países entre los que se destacan Brasil, México, España, Francia y Estados Unidos.

A más de un año de la primera temporada, la serie viene cargada de una nueva trama que espera replicar su éxito en estos territorios donde Netflix tiene presencia.

La primera entrega se trata sobre un hacker de identidad desconocida que empieza a divulgar los secretos más íntimos de los alumnos del Colegio Nacional y todo cambia: los chicos populares empiezan a sufrir acoso, los marginados ocupan su lugar y todo el mundo se convierte en sospechoso de un crimen.

Sofía, la protagonista, comienza a negociar con él para persuadirlo, pero las cosas se salen de control.

Control Z: la segunda temporada llega a Netflix
Control Z: la segunda temporada llega a Netflix

¿De qué trata la temporada 2 de Control Z?

Tras el entierro de Luis, iniciará un nuevo año y todo el mundo parece haber olvidado lo sucedido, sin embargo, los alumnos volverán a recibir una serie de mensajes escabrosos desde el perfil del fallecido pidiendo que le entregue Gerry Granda, el causante de su muerte, quien se escapó de la justicia.

Sofi, la protagonista de Control Z tendrá que ir siguiendo las pistas para desenmascarar a la persona que se encuentra atrás de los ataques a sus compañeros y profesores.

Un misterioso personaje intentará cobrar venganza, pero solo conseguirá exponer a los alumnos del Colegio Nacional y ponerlos en riesgo durante los 8 episodios de esta nueva temporada.

Por otra parte, quienes regresaran a esta 2 temporada son Sofi (Ana Valeria Becerril), Javi (Michael Ronda), Raúl (Yankel Stevan), Natalia (Macarena García); Pablo (Andrés Baida) y Gerry (Patricio Gallardo).

Zión Moreno, quien interpretaba a Isabela (una joven transgénero que lidia con las traiciones de sus amigos), ya no estará en Control Z y se suma al proyecto Ana Sofía Gatica con un papel secundario.

Leíste: Control Z: la segunda temporada llega a Netflix, te recomendamos: «DOOGIE KAMEALOHA»: UNA SERIE INSPIRADA EN «DOGGIE HOUSER»

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

 

Post relacionados