Hellow Word

Corto Circuito: un programa que incentiva al equipo de Disney

Llega la esperada segunda temporada de Corto Circuito: un programa que incentiva al equipo de Disney.

Corto Circuito, un programa experimental e innovador de Walt Disney Animation Studios en el que cualquier persona del estudio puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su propio cortometraje y estrena su segunda temporada el 4 de agosto en Disney+. Esta nueva selección de cinco cortometrajes de un grupo de cineastas provenientes de distintos departamentos de Walt Disney Animation Studios explora distintos estilos visuales y narrativos.

Los cortos y creadores de la segunda temporada de Corto Circuito son los siguientes:

Dinosaur Barbarian

Dirigido por Kim Hazel

Combatir el mal es todo un día de trabajo para el Bárbaro de los Dinosaurios, pero ¿qué hay de sacar la basura? A veces, incluso un superhéroe necesita limpiar sus proezas.

Going Home

Dirigido por Jacob Frey

Una historia sobre el madurar y el significado del hogar en la que un joven adulto visita repetidamente su ciudad natal, pero con cada nueva llegada empieza a enfrentarse a lo inevitable: el cambio.

Crosswalk

Dirigido por Ryan Green

Un ciudadano respetuoso de la ley debe encontrar su fuerza interior para cruzar la calle en un semáforo que no piensa cambiar.

Songs to Sing in the Dark

Dirigido por Riannon Delanoy

Dos criaturas que viven en las profundidades de una oscura cueva se enfrascan en una batalla acústica. A medida que las cosas se intensifican, se dan cuenta de que son más fuertes juntos.

Nº 2 to Kettering

Dirigido por Liza Rhea

En una mañana triste y ordinaria, una niña aprende cómo el poder de la risa puede animar incluso al más huraño de sus compañeros de autobús en su viaje a Kettering.

Acerca de Corto Circuito

Short Circuit es una serie de cortometrajes de animación independientes estadounidenses producidos por Walt Disney Animation Studios.

Similar al programa SparkShorts lanzado en el estudio de animación hermano Pixar, la serie es un programa en el que los empleados presentan sus ideas para un corto y trabajan con compañeros para crear el cortometraje si se seleccionan, y está destinado a tomar riesgos tanto en estilos visuales como en narración.

El desarrollo del programa Short Circuit comenzó en 2016. Similar a SparkShorts del estudio de animación hermano Pixar, Walt Disney Animation Studios lanzó un programa llamado Short Circuit, que consiste en una serie de cortos de naturaleza experimental donde cualquier empleado que trabaje en el estudio puede presentar una idea. y puede hacer un corto si se selecciona.

En un comunicado, Disney dijo que «el objetivo de este programa innovador es tomar riesgos tanto en el estilo visual como en la historia, sacar nuevas voces en el estudio y experimentar con nuevas innovaciones técnicas». El primer corto lanzado bajo el programa es Cycles, dirigida por Jeff Gipson, que es el primer corto de realidad virtual de Disney

Leíste: Corto Circuito: un programa que incentiva al equipo de Disney, te recomendamos: ¡Da el primer vistazo a «Encanto» la nueva película de Disney!

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados