Hellow Word

Datos curiosos sobre The Umbrella Academy

Hoy se estrena la tercera temporada de la serie por eso le daremos unos datos curiosos sobre The Umbrella Academy.

Todo lo que tiene que saber The Umbrella Academy

No cabe duda que The Umbrella Academy ha sido una de las series más divertidas y originales de Netflix, la que ha mostrado la historia de los hermanos con superpoderes que fueron adoptados al nacer por un excéntrico millonario.

En la serie se puede ver varios rostros reconocidos de Hollywood como Kate Walsh, Aidan Gallagher, Elliot Page, Mary J. Blige, Robert Sheehan, Tom Hopper, Emmy Raver- Lampman y David Castañeda, por mencionar algunos.

Hoy miércoles 22 de junio se estrena en la plataforma de streaming la tercera temporada de The Umbrella Academy, la aclamada serie que cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo, quienes se encuentran contando las horas hasta el esperado regreso.

Datos curiosos sobre la serie

Para celebrar el estreno de la tercera temporada les compartiremos unos datos curiosos sobre el elenco y la producción, el cual está basado en el cómic homónimo, escrito por Gerard Way.

La serie iba a ser una película

En una entrevista a Rolling Stone, Gerard Way reveló que Universal tenía intenciones de convertir el cómic en película, sin embargo, nunca se concretó. Como sabemos, la historia fue llevada a la pantalla chica por la plataforma de Netflix.

Quién es Gerard Way

Si es fanático de The Umbrella Academy, probablemente ya sabía que el autor del cómic es el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way.

Sin embargo, un dato curioso sobre este cantante, es que es egresado de la Facultad de Arte y fue editor de DC Comics, su mayor inspiración para crear The Umbrella Academy fue Doom Patrol y HellBoy.

Además, el cantante también reveló a Rolling Stone que los personajes tienen algunos fragmentos de los integrantes de la banda de My Chemical Romance.

Según Gerard Way le dijo a la revista que, «Hay pequeños fragmentos de mí en todos los personajes, hay fragmentos de algunos de los muchachos y los diferentes roles que jugaríamos en la banda, a veces… Estábamos en una gran olla a presión de fama y notoriedad y los personajes experimentan eso en el cómic y en el programa”.

La dinámica de los hermanos en la serie está inspirada en Wes Anderson

El showrunner Steve Blackman reveló que se inspiró en las películas de Wes Anderson para crear la dinámica “familiar disfuncional”.

La suplente de violinista de Elliot Page fue una profesional de 16 años

Elliot Page reveló que aprendió a tocar el violín para interpretar a Vanya, con un profesor que tuvo en el set. Sin embargo, la producción requirió de un doble para filmar las escenas más complejas.

Tratándose de una violinista profesional de 16 años llamada Imogen Sloss, quien ganó el primer lugar en la Asociación del Festival Musical de Ontario 2017.

Datos curiosos sobre The Umbrella Academy
Datos curiosos sobre The Umbrella Academy

Aidan Gallagher no se le permitió filmar cuando usaban armas

El actor Camero Britton, quien interpreta a Hazel, reveló que Aidan (Five) al tener 15 años no se le permitía trabajar en el set si había armas, debido a una ley de trabajo infantil. Así que la mayoría de las escenas de combate de Five se rodaron con un doble de acción.

El cambio de color en la ropa de Ben

El color de la ropa de Ben va cambiando a lo largo de la serie para significar el crecimiento de los poderes de los hermanos Klaus. Si bien arranca vestido todo de negro, más colores aparecen en su ropa a medida que se vuelve más física su presencia.

La extraña ausencia de celulares

A pesar de que los principales eventos de la primera temporada tienen lugar en 2019, ningún personaje utiliza un teléfono celular en ningún episodio. Todos los personajes utilizan teléfonos públicos o de línea para comunicarse.

El curioso guiño en el plan de Número Cinco

En la primera temporada, Número Cinco cubre su pared con escritos y ecuaciones para determinar a qué persona debe matar para detener el apocalipsis.

Finalmente lo reduce a 4 nombres que están encerrados en un círculo: Milton Green, Aleks Cameron, KC Chavez y Robert Polko. Los últimos tres nombres son de gente que trabaja en el departamento de arte de la serie.

Datos curiosos sobre The Umbrella Academy
Datos curiosos sobre The Umbrella Academy

Leíste: Datos curiosos sobre The Umbrella Academy, te recomendamos: Estrenos de junio para ver en Netflix, Disney+ y Star+

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados