Diego Boneta festejó su cumpleaños junto a su novia

Diego Boneta festejó su cumpleaños junto a su novia

Diego Boneta festejó su cumpleaños junto a su novia, el actor celebró a lo grande su cumpleaños rodeado de amigos y su familia.

Diego Boneta celebró su cumpleaños 31 junto a Renata Notni

El pasado 29 de noviembre el actor Diego Boneta cumplió 31 años y para esta ocasión especial celebró junto a su pareja, la también actriz Renata Notni, de quien recibió felicitaciones, así como de su familia.

Por medio de sus redes sociales los actores compartieron fotos de la celebración.

Boneta llega a los 31 años con una sólida carrera en el terreno histriónico y musical, en la que inició desde pequeño con su participación en “Código Fama”, “Misión S.O.S.”, “Alebrijes y Rebujos” y hoy en día puede disfrutar de un éxito que se ha forjado a través de diferentes proyectos como su más reciente protagónico en “Luis Miguel, La Serie”, con la que alcanzó la internacionalización.

Desde que hicieron pública su relación, Diego Boneta y Renata Notni comparten cada vez más postales juntos en sus redes sociales en donde evidencian el amor y complicidad que existe entre ellos.

“Happy birthday to my favorite person in the entire world, love you” (Feliz cumpleaños a mi persona favorita del mundo entero, te amo, en español), escribió Notni en su publicación de Instagram, a lo que Boneta respondió: “Luckiest man in the world. Love you” (El hombre más afortunado del mundo. Te amo).

Diego Boneta festejó su cumpleaños junto a su novia
Diego Boneta festejó su cumpleaños junto a su novia

Famosos que felicitaron a Diego Boneta por sus 31 años

Además de celebrar con su círculo más cercano, el actor recibió felicitaciones de varios famosos como Luis Gerardo Méndez, Aislinn Derbez, Sebastián Rulli, Jacky Bracamontes, Sandra Echeverría, Andrea Legarreta, Wilmer Valderrama, Cecilia Suárez, César Bordon y más.

Rodeados de amor, tanto con abrazos y muestras de cariño a la distancia, Diego Boneta dio inicio a sus 31 años de edad, los cuales probablemente también estén llenos de éxitos profesionales y más momentos románticos con Renata Notni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Diego y Renata, su amor sigue creciendo

Diego y Renata confirmaron su romance hace unos meses y aunque han sido muy herméticos con la prensa respecto a su noviazgo, cada vez son más los momentos en los que la pareja es captados públicamente, incluso ellos mismo han compartido algunos de los momentos que han vivido.

Hace unos días la actriz fue cuestionada sobre si ya tenían planes de boda, a lo cual respondió con una negativa ya que dijo, ambos se encuentran enfocados en sus carreras profesionales.

«Nombre, somos novios, ¡déjanos disfrutar nuestro noviazgo por favor!, en algún futuro casarme claro que sí”, declaró.

Diego Boneta festejó su cumpleaños junto a su novia
Diego Boneta festejó su cumpleaños junto a su novia

Leíste: Diego Boneta festejó su cumpleaños junto a su novia, te recomendamos: Shakira: ¿se casará con Gerard Piqué?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados