Hellow Word

Diego Verdaguer fallece a los 70 años

Diego Verdaguer fallece a los 70 años, el cantante argentino murió en Los Ángeles California por complicaciones derivadas del COVID-19.

Muere el cantante Diego Verdaguer por dificultades causadas por el Covid-19

el cantante argentino Diego Verdaguer falleció la tarde de este 27 de enero a los 70 años de edad en Los Ángeles California. Hasta el momento no se ha confirmado los motivos de su muerte, aunque algunas versiones señalan que fue por complicaciones de COVID-19.

A través de las redes sociales del cantante, se confirmó la noticia. “Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra vida eterna… Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”

Las reacciones no se hicieron esperar de parte de Cantantes, actrices, conductores de noticias y seguidores se volcaron a las redes sociales para darle un último adiós al cantautor argentino con más de 50 años de trayectoria.

Entre todos los mensajes, uno resaltó y provocó varias lágrimas entre los cibernautas.

Se trató de la tierna despedida que su esposa, Amanda Miguel, le hizo desde Twitter, al responder al último mensaje que su pareja por casi 50 años realizó con el motivo de celebrar su amor.

Será cremado en Los Ángeles

El cantante argentino, nacionalizado mexicano, falleció debido a consecuencias del COVID-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, informó su compañía discográfica Diam Music por medio de un comunicado.

al cantante se le detectó el virus de covid-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado. Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado

¿Quién era Diego Verdaguer?

Su nombre verdadero era Miguel Atilio Boccadoro Hernández y aunque nació en Bueno Aires, Argentina, adquirió también la nacionalidad mexicana.

Estaba casado con la cantante Amanda Miguel desde 1975 con la que tuvo una hija en común, Ana Victoria.

Vendió más de 20 millones de discos en América Latina y logró 20 discos de oro y varias nominaciones al Grammy Latino.

Durante las más de cinco décadas de su trayectoria musical, Verdaguer compuso más de 50 canciones populares que impactaron a la comunidad y produjo 20 discos, entre ellos varios de su esposa Amanda Miguel.

La trayectoria de Verdaguer comenzó desde los 17 años, cuando grabó su primer sencillo como solista “Lejos del amor”, que marcaría el inicio de una prolífica carrera musical.

Desde la compañía discográfica informan de que «será cremado en Estados Unidos» y «en privado», aunque posteriormente se organizará algún acto público para rendir tributo al artista.

Leíste: Diego Verdaguer fallece a los 70 años, te recomendamos: Eduardo Verástegui da positivo a Covid-19

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados