Hellow Word

Disney celebra la amistad con mash-up exclusivo

Disney celebra la amistad con mash-up exclusivo que incluye algunas de sus canciones más icónicas: “Yo soy tu amigo fiel” (Toy Story); “We’re All In This Together” (High School Musical) y “Un amigo Fiel” (Aladdin). 

Interpretado por el grupo D´Capella, el video ya se puede disfrutar en Disney Music LA VEVO en YouTube. Además, Mickey y sus amigos invitan a formar parte del challenge #CelebremosLaAmistad en TikTok, para celebrar la amistad al ritmo de este mash-up.

Canciones con historia

Las canciones que componen el mash-up forman parte de historias únicas que pueden disfrutarse en Disney+.

Toy Story

Donde nace el clásico “Yo soy tu amigo fiel”, invita a conocer la divertida fantasía acerca de las vidas que llevan los juguetes cuando están solos.

High School Musical

Troy y Gabriella, de la preparatoria East High, secretamente hacen audiciones para el musical de la escuela. Una lección acerca de aceptar a los demás, trabajo en equipo y ser uno mismo, acompañada por canciones divertidas como “We’re All In This Together” y geniales pasos de baile.

Aladdin

El éxito “Un amigo Fiel” es una presentación y dedicación a todo de ritmo de un Genio carismático hacia el encantador y joven callejero Aladdín. Juntos se embarcan en un viaje apasionante repleto de aventuras y personajes adorables.

Las celebraciones también se extienden a las principales plataformas de audio, donde los fans tendrán acceso a una playlist especial compuesta por una selección de canciones sobre la amistad de los clásicos de Disney.

Videos cortos sobre una larga amistad

Las  redes sociales de Mickey y amigos se suman al festejo con una serie de videos cortos protagonizados por este icónico grupo de Disney para reflexionar sobre la amistad y las distintas maneras de compartir tiempo y espacios con los seres queridos, la importancia del trabajo en equipo y de valorar cada encuentro con los amigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mickey Mouse (@mickeyyamigos)

Mickey y sus amigos están en todos lados

La campaña #CelebremosLaAmistad también se encuentra en tiendas físicas y digitales, con nuevos productos de la colección Mickey y amigos.

El público ya puede acceder a una variedad de productos inspirados en las diferentes personalidades de Mickey y amigos con colecciones de ropa en Amazon, Shasa, Cuidado con el Perro, Walmart; accesorios y calzado de Disney W Capsule; de hogar en Chedraui, HEB y Soriana; y una colección de diversos artículos en Miniso que estarán llegando durante todo el año.

Además de libros de colorear anti estrés de Larousse, un Lego de colección de Mickey y Minnie, mini bocinas de Bitty Boomers, libretas de G4, accesorios para mascotas de Ruz y tazas con cocoa de Galería del Chocolate.

Leíste: Disney celebra la amistad con mash-up exclusivo, te recomendamos: Corto Circuito: un programa que incentiva al equipo de Disney

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados