Hellow Word

Doctor Strange 2: de qué trata

Te presentamos Doctor Strange 2: de qué trata, se reveló la sinopsis de la segunda entrega de esta franquicia de Marvel Studios.

 Se conoce la trama oficial de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness

Después de mucho tiempo sin que se revelen noticias oficiales entorno al Universo Cinematográfico de Marvel, recientemente se ha conocido la sinopsis oficial de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, confirmando que esta cinta desarrollará un completo caos en la Fase 4 de Marvel Studios.

Como se ha confirmado, en esta segunda entrega tendrá de regreso de Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo, así como la participación de Scarlett Witch, interpretada por Elizabeth Olsen.

A pesar de que la historia del Doctor Strange no fuera una de las más populares en el mundo de los cómics.

El estreno de su pel√≠cula en 2016 consigui√≥ que muchas personas descubrieran a este peculiar superh√©roe. Varios a√Īos despu√©s, y con una pandemia de por medio, ha comenzado el rodaje de la segunda entrega de este s√ļper.

A√ļn as√≠, la pel√≠cula fue un √©xito de cr√≠tica y de p√ļblico. De hecho, tuvo una recudaci√≥n cerca de los 700 millones de d√≥lares y se sit√ļa muy cerca del Top-10 de pel√≠culas m√°s taquilleras del Universo Cinematogr√°fico de Marvel.

Sinopsis de Doctor Strange 2

Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, el Dr. Stephen Strange contin√ļa su b√ļsqueda de la Gema del Tiempo.

Pero un viejo amigo se vuelve enemigo y trata de acabar con todos los hechiceros del mundo, estropeando el plan de Strange y provocando que libere a un indescriptible mal.

Cabe destacar que la Gema del Tiempo fue aparentemente destruida en Avengers: Endgame; sin embargo, el hechicero se encuentra en busca de los problemas cósmicos no terminaron tras la muerte de Thanos.

Pero no s√≥lo revela qui√©n ser√° el causante de estos problemas, sino que menciona a la gema del tiempo, la cual fue destruida en ‚ÄėEndgame‚Äô, pero quiz√° Strange busque investigar m√°s de ella en otra realidad o en otro tiempo.

Algo que podr√≠a ser un gran problema, adem√°s de que un ‚Äúviejo amigo‚ÄĚ ser√≠a tambi√©n causante de estos problemas, el cual podr√≠a ser Bar√≥n Mordo o bien, Scarlet Witch.

Doctor Strange 2: de qué trata
Doctor Strange 2: de qué trata

Reparto de la película

Este es el reparto que se tiene confirmado para la segunda entrega del Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness:

  • Benedict Cumberbatch es Stephen Strange/Doctor Strange
  • Elizabeth Olsen es Wanda Maximoff/Bruja Escarlata
  • Benedict Wong es Wong
  • Rachel McAdams es Christine Palmer
  • Chiwetel Eijofor es Karl Mordo/Baron Mordo
  • Xochiti Gomez es America Chavez/Miss America

¬ŅQui√©n ser√° el villano de Doctor Strange 2?

Una de las √ļltimas filtraciones parece apuntar a qui√©n (o qu√©) ser√° el ¬ęmalo mal√≠simo¬Ľ de la trama en esta pel√≠cula ya que, a pesar de contar con Mordo, habr√° un ser superior.

Seg√ļn informa del medio The Ulluminerdi todo apunta que ser√° Shuma Gorath. Un monstruo presentado en los c√≥mics de Marvel de 1972 en la Marvel Premiere #5 como enemigo de Steven Strange. Este ser es casi invencible y gobierna un centenar de realidades alternativas.

Cu√°ndo se estrena Doctor Strange 2

Respecto a la fecha de estreno de la secuela del Doctor Strange se han tenido cambiar en diversas ocasiones.

En un primer momento se esperaba que fuese el 7 de mayo de 2021 pero, por motivos de la pandemia, terminó retrasándose. Poco después se habló del 5 de noviembre del 2021 y, sin saber a ciencia cierta si el cambio de dirección tuvo algo que ver, volvió a atrasarse su publicación.

Finalmente, parece que la fecha de estreno ser√° el 25 de marzo del 2022.

Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre la película del Doctor Strange: In the Multiverse of Madness.

Doctor Strange 2: de qué trata
Doctor Strange 2: de qué trata

Leíste: Doctor Strange 2: de qué trata, te recomendamos: Marvel presenta al primer Capitán América indígena

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados