Hellow Word

Drake Bell se declara culpable de abuso a menores

Drake Bell se declara culpable de abuso a menores, el artista podría ir a la cárcel tras aceptar ambos cargos perjudiciales contra menores de edad.

Se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad

En los primeros días del mes de junio, la estrella de Nickelodeon Drake Bell fue detenido y acusado de cometer actos inapropiados con una menor de edad que había conocido por internet.

Las autoridades aseguraron que se trataba de abuso físico y sexual durante dos años contra la víctima. Y pese a que durante su primera audiencia aseguró antes los juzgados ser inocente, pero este miércoles 23 de junio 2021 Drake Bell se declara culpable.

Conocido por su cómica participación en la serie Drake & Josh y por sus éxitos musicales, el actor estadounidense de 34 años admitió poner en peligro a una menor y además confesó difundir material perjudicial para menores.

Drake Bell se declara culpable de abuso a menores
Drake Bell se declara culpable de abuso a menores

La sentencia de Drake Bell

El Juez cuestiona cómo se declara el acusado por el delito grave de cuarto grado y por el delito de primer grado de difundir material perjudicial para menores, a lo que Drake Bell responde “culpable” en dos ocasiones.

Además, el juez McCormick informó al actor que el intento de poner en peligro a menores de edad, un delito grave de cuarto grado, conlleva una sentencia máxima de entre seis y 18 meses de prisión y/o una multa de hasta 5 mil dólares.

Difundir material perjudicial para los menores es un delito menor de primer grado y conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y/o una multa de hasta mil dólares.

El Juez McCormick le informó a Bell que el tiempo en prisión no es obligatorio, pero que, si va a prisión, estará sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años tras su liberación.

Los fiscales señalaron que, mientras estaba en el concierto, Drake «violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima».

Los fiscales también dicen que la investigación reveló que, meses antes del concierto, Drake le envió mensajes inapropiados en las redes sociales.

La sentencia de la audiencia se conocerá el próximo 12 de julio, informaron medios estadounidenses.

El día que detuvieron a Drake Bell

El actor  Drake Bell fue arrestado a principios de junio por difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños.

De acuerdo con el canal FOX 8 News indicó que supuestamente Drake Bell participó en una conversación inapropiada con la víctima que, a veces, era de naturaleza sexual.

Su fotografía policial fue tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga, y está fechada el jueves 3 de junio, justo antes de las 15 horas.

Los documentos judiciales muestran que Bell apareció en la corte del condado de Cuyahoga. En ese momento, se declaró inocente y fue liberado con una fianza personal de 2 mil 500 dólares. Drake Bell acordó no tener contacto con la presunta víctima en el caso.

El presunto incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017. Bell, quien también se hace llamar Drake Campana, publicó en su cuenta de Twitter que se preparaba para tocar en un concierto en The Odeon Concert Club de Cleveland el 1 de diciembre de 2017, momento que coincide en lugar y fecha en el que habría ocurrido el presunto abuso a una víctima menores de edad.

¿Quién es Drake Bell?

Jared Drake Bell nació en Santa Anna, California, el 27 de junio de 1986. Es actor, cantautor y músico que comenzó su carrera en los noventa, en la sitcom “Home Improvement” (Mejorando la casa) y en comerciales de televisión.

Se volvió famoso en la serie de comedia “Drake & Josh” de Nickelodeon, de la que coescribió e interpretó el tema de la misma.

Ganó siete premios Kids Choice Awards y un Teen Choice Awards como Actor Revelación por su participación en la película “Superhero Movie” (Superhéroes: La película) y protagonizó la trilogía de películas basadas en la serie animada “A Fairly Odd”, “A Fairly Odd Movier: Grow Up Timmy Turner” y “A Fairly Odd Summer”.

En 2005 publicó su primer álbum independiente “Telegraph” y en 2006, “It’s Only Time” con Universal Motown Records y en el año 2000 debutó en el número 81 de Billboard 200 por más 23 mil copias vendidas en una semana.

Leíste:Drake Bell se declara culpable de abuso a menores, te recomendamos: «ES ABUSIVA»: BRITNEY SPEARS PIDE PONER FIN A SU TUTELA

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx https://acortar.link/1nbj

Post relacionados