Hellow Word

Dua Lipa deslumbra con un bralette de encaje al cumplir años

Dua Lipa deslumbra con un bralette de encaje al cumplir años, la cantante celebro un año más de vida con un outfit de lujo.

Dua Lipa derrocha lujos en la celebración de su cumpleaños

La cantante de origen británico, Dua Lipa, celebró sus cumpleaños número 26 este fin de semana. La cual tuvo un gran festejó sólo con sus amigos y familiares más cercanos.

Es una orgullosa representante del signo Leo, de hecho así lo hizo saber en su última publicación de Instagram. “Soy una Leo, ya dirás”, escribió la cantante. De acuerdo con la experta Mia Astral, Leo rige el plexo solar y esa es la zona que hace vibrar el corazón.

Como era de esperarse la bella Dua Lipa conquistó con un traje oversize estampado con pequeños puntos de colores bordados, el conjunto azul marino lo combinó con un bralette de encaje negro, además de un cinturón del mismo color.

Pero eso no es todo ya que su fashionista atuendo fue protagonizado por un gorro peludo de muchos colores, que le daba un refresh a su melena negra, finalmente su beauty look natural destacó por los toques de iluminador para dar un efecto glowy a su piel.

En su cuenta de Instagram, en un carrusel de imágenes publicados el día de sus cumpleaños, Dua Lipa brilló como un sol de verano con ese atuendo que ha sido aplaudido por más de 3 millones de seguidores.

Además, de las decenas de felicitaciones que la cantante recibió de parte de amigos y familiares, Anwar Hadidi, su novio, le dedicó un mensaje romántico para celebrarla.

“Feliz cumpleaños, niña de mis sueños, te amaré por siempre y para siempre”.

Por supuesto que también llegaron mensajes de felicitaciones de parte de sus cuñadas Bella Hadid y Gigi, con quienes tienen una linda amistad.

Dua Lipa deslumbra con un bralette de encaje al cumplir años
Dua Lipa deslumbra con un bralette de encaje al cumplir años

¿Cómo fue la fiesta de Dua Lipa?

Dua Lipa es una de las cantantes británicas reconocidas a nivel mundial y por ello recientemente celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta presumiendo no solo a sus amigos, sino su belleza sin igual.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa cantante de Reino Unido compartió algunos momentos de su cumpleaños y sus fans no han dejado de agradecerle por tomarse ese detalle.

Por lo que se puedo ver en las diversas publicaciones, a la íntima celebración de Dua Lipa acudieron algunos amigos cercanos a la cantante como Bella Hadid, la empresaria Sarah Lysander, entre otros.

Su fiesta fue en una pequeña cabaña rústica adornada con globos metálicos de corazones, con el toque aesthetic que tuvieron sus coloridos pasteles, además la relajada reunión se complementó con un recorrido en bicicleta por el campo, además de un brindis en medio de la naturaleza.

Por si fuera poco, su hermana menor también le dedicó un tierno post, con un dulce y cálido mensaje: «Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. Qué afortunada soy de tener a la hermana más genial de toda la historia. Te amo”.

Dua Lipa deslumbra con un bralette de encaje al cumplir años
Dua Lipa deslumbra con un bralette de encaje al cumplir años

Leíste: Dua Lipa deslumbra con un bralette de encaje al cumplir años, te recomendamos: ELTON JOHN Y DUA LIPA LANZARON “COLD HEART (PNAU REMIX)”

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados