Hellow Word

Dylan Meyer y Kristen Stewart se comprometen

Dylan Meyer y Kristen Stewart se comprometen, la pareja dio el siguiente paso en su relación ya que se comprometieron y muy pronto se darán el “sí”.

La actriz y la guionista se comprometieron

En el último año parece que la vida le sonríe de una forma muy positiva a Kristen Stewart, y es que después de interpretar a Diana, que la lleva a convertirse en una de las favoritas para poder ganarse el Oscar, ahora la actriz ha sorprendido al anunciar su compromiso con su novia, la guionista Dylan Meyer.

Fue durante una entrevista en el programa «The Howard Stern Show» de SiriusXM, en donde la actriz de «Spencer» reveló que ella y su novia decidieron dar el siguiente paso en su relación y se van a casar.

«Nos vamos a casar, lo vamos a hacer totalmente. Yo quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí muy bien lo que quería y ella lo clavó. Nos vamos a casar, así es», dijo la actriz.

La actriz ha optado por no tener redes sociales, pero en diversas entrevistas ha compartido lo enamorada que se encuentra de Dylan, asegurando que ella es la indicada.

«Cuando lo sabes, lo sabes. ¿Sabes a qué me refiero…No hay nada como sentirse seguro de nada, porque no sabemos nada. Y eso es lo único que puedes sentir que sabes, es que, sí estás enamorado de alguien», expresó la actriz.

Dylan Meyer y Kristen Stewart se comprometen

¿Cómo fue la petición de mano?

Aunque Stewart no dio muchos detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio, pero mencionó que fue su novia quien lanzó la esperada pregunta.

«Con dos chicas, nunca se sabe quién va a cumplir esa extraña petición por la cuestión del rol de género. No hacemos eso ni pensamos en eso en esos términos. Ella simplemente lo hizo posible. Fue jodidamente bonito», dijo Kristen Stewart.

Así comenzó su romance

Stewart y Meyer fueron vistas por primera vez juntas en agosto de 2019, cuando fueron fotografiadas besándose mientras estaban en la ciudad de Nueva York.

Ambas se conocieron en un set de grabación hace siete años. La pareja confirmó la relación en octubre de 2019 con una fotografía besándose en Instagram.

Incluso Stewart ya había comentado que desde el día que la conoció había visto algo especial en ella.

«Aposté todo por ella. Estaba en plan de ‘¿dónde estabas hasta ahora y cómo no te conocía?’, había estado viviendo en Los Ángeles de manera paralela a la mía, pero nunca coincidimos». dijo la actriz.

Tras haber terminado con la modelo Stella Maxwell, fue en octubre de ese mismo año que luego de varios rumores, la nueva pareja confirmó su relación y han estado juntas desde entonces.

Dylan Meyer y Kristen Stewart se comprometen
Dylan Meyer y Kristen Stewart se comprometen

Leíste: Dylan Meyer y Kristen Stewart se comprometen,  te recomendamos: Andrés Tovar: quién es la pareja de Maite Perroni

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados