Hellow Word

90´s Pop Tour

Tras más de un año sin pisar los escenarios el 90’s Pop Tour regresa renovado y a conciertos presenciales.

El 90’s Pop Tour, la gira noventera más exitosa, regresa a los escenarios en vivo, tras más de un año sin conciertos. El concepto creado en 2017 se reinventa para una nueva temporada con un elenco distinto al de sus tres versiones anteriores.

Para su edición 2021 participan de nueva cuenta JNS, Erik Rubín y Magneto, que vienen de ediciones anteriores; los nuevos intérpretes confirmados son: Kabah, Lynda, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra y la española Ana Torroja. Destaca la ausencia de OV7, grupo anfitrión del concierto, que se enfocarán en su celebración de 30 años.

En conferencia de prensa, la española Ana Torroja destacó su emoción por participar de la gira. «Me he dado cuenta que llevamos más de un año largo sin pisar el escenario y nosotros lo necesitamos como al aire para respirar. Estoy segura de que va a ser una aventura divertida y apasionada. De corazón, gracias», dijo.

Por el momento sólo están confirmadas las fechas para la capital del país, el 26 de noviembre en la Arena CDMX; así como en Nuevo León, el 10 de diciembre en la Arena Monterrey. Además de que serán anunciadas fechas para ciudades como Guadalajara, Querétaro, Veracruz, Mérida y Puebla, entre otras.

El nuevo espectáculo se compone de más de 50 éxitos de las agrupaciones participantes. Como ya es costumbre, el escenario se prestará para duetos, colaboraciones y algunas sorpresas. Además de las impresionantes escenografías que caracterizan al concepto.

90’s Pop Tour regresa a conciertos presenciales | Foto: Francisco Escalante
90’s Pop Tour regresa a conciertos presenciales | Foto: Francisco Escalante

Qué es el 90’s Pop Tour

En 2017 la empresa de entretenimiento Bobo creo un concepto basado en la nostalgia por la música de la década de 1990 en México. Agrupaciones como OV7, Caló, The Sacados y Mercurio, regresaron a los escenarios en una de las giras más exitosas de los últimos tiempos.

El 90’s Pop Tour ha sido visto por más de 2 millones de personas y rompió récords de venta de boletos al llenar en 12 ocasiones la Arena CDMX; 8 la Arena Monterrey y 5 veces el Auditorio Telmex en Guadalajara. En tres años de gira, ofrecieron más de 120 conciertos.

Otra de las particularidades de la gira es su formato de 360 grados, que lo hace ideal para arenas, estadios y coliseos. Además de la música en vivo, se lanzaron tres álbumes en vivo que enmarcan cada una de las temporadas de la gira.

Leíste: El 90’s Pop Tour regresa renovado y a conciertos presenciales, te recomendamos: Alex Ferreira lanza tema acústico con Daniela Spalla

Post relacionados