Hellow Word

"El Conjuro 3" también llegará a streaming

La película de terror más esperada de 2021, «El Conjuro 3» también llegará a streaming luego de exitoso estreno en cines.

¿Te atreves a acompañar a Ed y Lorraine Warren a resolver su caso más escalofriante? Producida por James Wan y basada en la impactante historia real de posesión demoniaca, El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo llega a formato digital y streaming en HBO Max el próximo 9 de julio.

El 9 de julio, la cinta estará disponible en formato digital Premium en tiendas digitales seleccionadas como la app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice. El mismo día también podrás disfrutarla en streaming a través de HBO Max.

El largometraje desvela una aterradora historia de terror, asesinato y maldad que conmocionó incluso a los experimentados investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más asombrosos de sus archivos comienza con una lucha por el alma de un niño; la cual los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato asegura que está poseído por un demonio y lo utiliza como su defensa.

Acerca de El Conjuro 3

Basada en hechos reales, El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo está dirigida por Michael Chaves, quien anteriormente dirigió La Maldición de la Llorona dentro del Universo de El Conjuro. El guión fue escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick; basado en una historia de Johnson-McGoldrick y James Wan y en personajes creados por Chad Hayes y Carey W. Hayes (El Conjuro).

La película es protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes regresan como los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren, respectivamente. También co-protagonizan Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard y John Noble.

Leíste: «El Conjuro 3» también llegará a streaming, te recomendamos: ‘Original Sins – The 7 Sins’: cortometraje inspirado en ‘Inferno’

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados