Hellow Word

"El libro de Boba Fett" llegará durante fin de año a Disney+

El spin-off del mejor mercenario de la galaxia, «El libro de Boba Fett» llegará durante fin de año a Disney+.

Disney+ anunció hoy que El libro de Boba Fett estrenará el miércoles 29 de diciembre, exclusivamente en Disney+. Las primeras imágenes de la nueva serie de Lucasfilm se vieron en un avance en una sorpresiva secuencia en los créditos finales del último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian. Disney+ también lanzó hoy el póster oficial de la serie.

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

La nueva serie tiene como protagonistas a Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son las coproductoras ejecutivas; John Bartnicki es el productor y John Hampian, el coproductor.

Quién es Boba Fett

Boba Fett es un personaje ficticio de La guerra de las galaxias. Aparece en los Episodios II, IV, V, VI, en la serie animada Star Wars: The Clone Wars y en la serie The Mandalorian. También aparece en videojuegos, cómics y novelas del universo expandido, siendo uno de los personajes más famosos, representado en los episodios clásicos por el actor Jeremy Bulloch.

Actualmente, su armadura hizo aparición en la segunda temporada de la serie de Disney+ «The Mandalorian» y episodios más tarde en esa misma segunda temporada Boba Fett va en busca de su armadura y se hace aliado de Din Djarin. El personaje es un cazarrecompensas mandaloriano, y es considerado el mejor mercenario de la galaxia.

En 2013, Disney, propietario actual de Lucasfilm, había confirmado un spin-off para 2020 con Boba Fett como protagonista. Pero fue cancelado después del fracaso en taquilla del segundo spin off de la saga de Star Wars Han Solo: una historia de Star Wars.

En el año 2020 aparece en la segunda temporada de la serie The Mandalorian. En el último capítulo de la segunda temporada, confirman después de los créditos que habrá una serie sobre Boba Fett en diciembre del 2021 llamada The Book of Boba Fett, donde explicará como logró sobrevivir al Sarlacc en el Episode VI – Return of the Jedi.

Leíste: «El libro de Boba Fett» llegará durante fin de año a Disney+, te recomendamos: Star Wars Visions: tráiler oficial y presentación del elenco

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados