Hellow Word

El último Rey: rompe récord de audiencia en su estreno

El último Rey: rompe récord de audiencia en su estreno, a través de un comunicado TelevisaUnivisión dieron a conocer que la serie registró una gran audiencia tras su estreno.

Bioserie de Vicente Fernández fue un éxito

Desde que se anunció que se iba a hacer una serie sobre la vida del “El Charro de Huentitán”, la familia del cantante comenzó hacer reclamos jurídicos contra la Bioserie la cual fue llamada “El último rey, el hijo del pueblo” la cual ha llamado la atención del público, y ahora Televisa dio a conocer que durante el estreno se registró un récord de audiencia.

De acuerdo con el comunicado el cual fue emitido por TelevisaUnivisión, el pasado lunes 14 de marzo, el primer episodio de la serie fue visto por más de 8 millones de personas.

Además, Televisa presume haber tenido grandes opiniones por parte de grupos de enfoque y que asimismo ha sido bien vista la actuación de Pablo Montero como Vicente Fernández, la cual aseguró Dona Cuquita, viuda de “Chente”, que no hubiera aprobado el cantante.

La serie se transmite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas por medio del canal Las Estrellas de Televisa en México, pese a que la familia de Vicente Fernández había alegado ante las autoridades que no contaban con derechos, con lo que las autoridades notificaron que debían detener su estreno.

El último Rey: rompe récord de audiencia en su estreno
El último Rey: rompe récord de audiencia en su estreno

El comunicado que saco Televisa

A través de un comunicado, Televisa insistió que la historia de la serie se basa en la biografía no autorizada del cantante Vicente Fernández, “El último Rey” que fue escrita por la periodista Olga Wornat.

Menciona además que al menos ocho millones de personas vieron la serie del cantante Vicente Fernández por medio de “El canal de las estrellas”.

“Es una serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat, titulada ‘El último rey’, en la que se muestran los pasajes más trascendentes de la vida de Don Vicente Fernández: su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus momentos de mayor éxito y sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández”.

Además, Televisa afirma que los grupos de enfoque que vieron el primer capítulo se mostraron satisfechos con la producción e historia.

Estreno de “El último rey, el hijo del pueblo”

Tras el estreno del “El último rey, el hijo del pueblo”, en redes sociales los internautas se mostraron a la expectativa, ya que a la par se dio a conocer que la dinastía Fernández buscaba frenar legalmente su transmisión.

Sin embargo, tal como estaba previsto la serie que produjo Juan Osorio, se estrenó y durante su transmisión se volvió tendencia en redes sociales, en donde los usuarios dieron sus impresiones.

Por su parte, Televisa Univisión compartió los comentarios que más le favorecieron, aunque hasta el momento se desconoce si el segundo capítulo de “El último rey, el hijo del pueblo” de Vicente Fernández podrá ser transmitido.

El último Rey: rompe récord de audiencia en su estreno
El último Rey: rompe récord de audiencia en su estreno
Pablo Montero es igualito a Chente

Fueron muchos los que anhelaban realizar el personaje, pero desde hace tiempo, el productor Juan Osorio tenía fichado a Pablo Montero para que le diera vida al gran ídolo mexicano.

Es así como el resultado habla por sí solo, el actor Pablo Montero luce idéntico a Chente en su etapa adulta.

El artista no necesitó implantes, pelucas ni trucos de maquillaje, pues su caracterización es completamente natural. Según el medio de comunicación TVyNovelas, las grabaciones en un rancho el cual simula el de los 3 Potrillos, prefirió que fuera de esta forma para dar una imagen más limpia del rol que lo tiene en las nubes.

“Es el sueño de mi vida, el personaje que siempre quise hacer y que significará un antes y un después de mi carrera. Yo, como era tan cercano a don Vicente, lo conocía perfectamente, por eso me dejé crecer el cabello, me dejé las patillas y el bigote para lucir lo más parecido posible”, menciona Pablo Montero.

Leíste: El último Rey: rompe récord de audiencia en su estreno, te recomendamos: Alejandro Fernández y doña Cuquita cantan juntos para recordar a Vicente Fernández

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados