«En el barrio» llega mañana a todas las plataformas

"En el barrio" llega mañana a todas las plataformas

Una nueva experiencia musical, «En el barrio» llega mañana a todas las plataformas digitales en formato PVOD.

«En el Barrio» es la nueva cinta que te invita a cantar, bailar y vibrar; misma que llegará el 23 de julio a formato digital PVOD y a streaming por HBO Max. «En El Barrio» está basada en el galardonado musical In the Heights, con letras y música de Lin-Manuel Miranda y ganador de 4 Premios Tony, incluyendo Mejor Musical.

El creador de Hamilton y director de Locamente Millonarios te invitan a un evento cinematográfico, en el que las calles se llenan de música y de grandes sueños. Se encienden las luces de Washington Heights.

El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a la salida del metro en 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños congrega a esta comunidad activa y unida. En medio de todo eso, aparece el querible y carismático dueño de la bodega, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo día a día mientras sueña, imagina y canta con la esperanza de una vida mejor.

«En el barrio» combina las letras y la música cinéticas de Lin‐Manuel Miranda con la capacidad del director Jon M. Chu para crear narraciones vívidas y auténticas, y entre los dos plasman un mundo que es muy local, pero a la vez universal en la experiencia.

Acerca de «En El Barrio»

La película está basada en el galardonado musical de Broadway In the Heights, con letra y música de Lin-Manuel Miranda y un libreto de Quiara Alegría Hudes. La adaptación está dirigida por Jon M. Chu (Locamente Millonarios) y tiene un guión adaptado para la pantalla por Hudes.

Cuenta con las actuaciones de Anthony Ramos (Nace Una Estrella), Melissa Barrera (Club de Cuervos), la cantante Leslie Grace, Olga Merediz (Orange is the New Black), Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), Jimmy Smits (Star Wars), Daphne Rubin-Vega (Rent), Corey Hawkins (Kong: la Isla Calavera) y el mismo Lin-Manuel Miranda en una aparición especial.

El próximo 23 de julio, «En El Barrio» estará disponible en alta definición y en definición estándar en tiendas digitales seleccionadas como app Apple TV; Tienda Prime Video; Cinépolis Klic; Google Play; izzi; Claro Video; Total Play; DirecTV; Megacable; Axtel y Microsoft Store. También la podrás disfrutar en streaming por HBO Max.

Leíste: «En el barrio» llega mañana a todas las plataformas, te recomendamos: «Black Widow»: un recorrido detrás de cámaras

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados