Hellow Word

En ¿Quién es la máscara? se presentó un integrante de BTS

En ¿Quién es la máscara? se presentó un integrante de BTS, han sido varias estrellas de K-pop que han participado en el popular programa.

Este integrante de BTS apareció en el concurso

El grupo surcoreano BTS no deja de sorprender a sus fans, ya sea en apariciones de revistas de moda, colaboraciones con artistas internacionales-como Coldplay- y hasta alianzas con empresas de comida rápida.

Incluso, el éxito de su gira Permission to Dance On Stage-LA pasó a un segundo plano ayer cuando se anunció que los boletos se habían agotado en tan sólo unas horas.

Pero su popularidad ha sido tan grande que va más allá de la música, pues también hicieron historia al aparecer en Quién es la máscara.

En ¿Quién es la máscara? se presentó un integrante de BTS
En ¿Quién es la máscara? se presentó un integrante de BTS

¿Cuál es el origen del programa?

Su nombre original es King of Mask Singer, es un concurso de canto surcoreano el cual se estrenó en el año 2015. Durante la competencia las celebridades utilizan máscaras y disfraces creativos para poder ocultar su identidad.

La producción ha sido todo un fenómeno a nivel mundial, además, tiene su propia versión mexicana.

King of Mask Singer revolucionó la televisión en Corea del Sur, sobre todo cuando varios ídolos de K-pop decidieron competir en el reality show. Pero lo que pocos saben es que uno de los integrantes de BTS también participó en el programa.

BTS se hace presente en ¿Quién es la Máscara?

En 2016, cuando uno de los participantes – disfrazado de esgrimista- llamado Fencing man sorprendió al jurado y al público con su melodiosa voz, presencia artística y talento musical.

De inmediato el Army comenzó a especular que se trataba de un integrante de la banda BTS, lo que se confirmó poco después. Después de varios episodios Fencing man fue eliminado y al quitarse la máscara se reveló que se trataba de Jungkook, quien se había unido al grupo de K-pop en 2013.

«Cumplo 20 años este año y para celebrarlo vine a Mask Singer «, señaló el cantante.

Cabe mencionar que Jungkook no ha sido la única estrella de K-pop en aparecer en King of Mask Singer, también han participado Rosé, de BlackPink; Shindong y Ryeowook, de Super Junior; Bobby, de iKon y YoungJae, de Got7.

En ¿Quién es la máscara? se presentó un integrante de BTS
En ¿Quién es la máscara? se presentó un integrante de BTS
BTS retomará los conciertos con público en EE.UU

El fenómeno mundial BTS actuará en Los Ángeles (EE.UU.) entre finales de noviembre y principios de diciembre, en los que serán sus primeros conciertos con público desde 2019 debido a la pandemia de COVID-19.

La serie de conciertos, llamada «BTS permission to dance on stage LA», tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el estadio SoFi de la ciudad de la costa oeste estadounidense.

Se trata de las primeras actuaciones en vivo que ofrecerá el septeto de K-pop desde las de junio de 2019 en Seúl, y tras cancelar su gira mundial «Map of de Soul» prevista para 2020 debido a la crisis sanitaria mundial causada por el coronavirus, según Big Hit Music, la agencia del grupo.

Leíste: En ¿Quién es la máscara? se presentó un integrante de BTS, te recomendamos: Jungkook de BTS cumple 24 años y así lo festejan en redes sociales

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados