Hellow Word

Leonel García estrena sencillo “normal”

Con un ritmo totalmente diferente al que lo hemos venido escuchando, Leonel García estrena sencillo titulado “normal”, el cual sorprendió a los fans; esta canción fue producida por el cantautor durante en estos días de cuarentena que tiene un ritmo que contagia a todos.

“Es una canción sobre un tipo que está un poco obsesionado con un beso que le dieron y que está esperando el momento de repetirlo. Este tema tiene estos elementos retro, un poco vintage, van a poder escuchar la batería y el bajo muy funky. Sin duda alguna me metí en un territorio que no es el usual para mí, pero que me gusta mucho poder tener un poco más de ritmo, tanto para que la gente se divierta escuchándola como para el show en vivo”, expresó el artista a través de un comunicado de Sony Music.

En cuanto a próximos proyectos, el ganador de cinco Latin Grammy explicó que cada mes lanzará una canción inédita. Esto le permitirá compartir con los fans su visión del mundo en estos días de confinamiento y seguir componiendo.

Leonel GarcĂ­a opina COVID-19 y sus estragos

La epidemia de COVID-19 también lo obligó a suspender una gira. En entrevista para El Sol de Tijuana, Leonel manifestó sentirse triste por eso:

“Me siento un poco triste por haber tenido que parar, estuvimos planeando los visuales del show durante un año, así que detenerlo fue doloroso. Con esto me vi obligado a adaptarme a la realidad, y seguir haciendo música, aunque antes de la contingencia yo ya estaba produciendo canciones para incluirlas en el show de este año, que seguramente será para el 2021”.

Además de su carrera solista y su éxito con Sin Bandera, Leonel es un destacado compositor. Entre las canciones más famosas que se han popularizado en voz de sus colegas se encuentran “Te quedaste” (interpretada por Ha*Ash), “Me dediqué a perderte” (Alejandro Fernández), “Te voy a perder” (Alejandro Fernández), “Te besé” (Ragazzi), “Vestida de azúcar” (Gloria Trevi) y muchas más.

Cabe destacar que Sin Bandera se sumĂł a la lista de artistas que han ofrecido conciertos desde casa para promover las medidas de aislamiento preventivo promovido por el Gobierno de MĂ©xico.

Por el momento, Leonel no ha dicho si hay planes de un próximo regreso de Sin Bandera, dueto que formó junto al argentino Noel Schajris y con el cuál gano múltiples premios como Grammy Latino, Premio Lo Nuestro y Premios Oye!.

Leíste: Leonel García estrena sencillo “normal”, te recomendamos: https://www.xhido.mx/estilo-de-vida/conoce-las-mejores-promociones-y-descuentos-que-se-realizaran-en-hot-sale-2020/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

Post Recientes

Post relacionados