Hellow Word

Estos son los estrenos de diciembre en Star+

Llega otro mes y con ello todas las plataformas estrenan nuevos contenidos, hoy te decimos que estos son los estrenos de diciembre en Star+.

Los lanzamientos del mes incluyen nuevas temporadas de “Love, Victor”, “Godfather of Harlem”, “Duncanville”, entre otras series, el estreno de la película “La casa oscura” y episodios temáticos de comedias animadas.

Series exclusivas

Love, Victor (Segunda temporada)

La segunda temporada de la popular serie muestra a Víctor, quien acaba de revelar su orientación sexual, en su primer año en la secundaria Creekwood. Pero esto le traerá nuevos desafíos, pues Víctor se enfrenta a una familia que lucha con su revelación, a una exnovia con el corazón roto y a las dificultades de ser un atleta estrella abiertamente gay.

Estreno: Miércoles 8 de diciembre (Temporada 1 completa ya disponible)

Godfather of Harlem (Segunda temporada)

Inspirada en la increíble vida de Bumpy Johnson, uno de los mafiosos más relevantes de los Estados Unidos, Godfather of Harlem combina eventos históricos y políticos que, retratan por un lado el movimiento liderado por Martin Luther King en la década de 1960 en Estados Unidos por la lucha de los derechos civiles y, por el otro, la criminalidad de la época, efecto del negocio de las drogas y el tráfico de armas en manos de diversas y peligrosas mafias enfrentadas. En la nueva temporada, Bumpy continuará su lucha contra las familias del crimen de Nueva York, por el control de las calles de Harlem y del lucrativo oleoducto de droga que va desde Marsella hasta el puerto de Nueva York.

Estreno: Miércoles 15 de diciembre (Temporada 1 completa ya disponible)

Nasdrovia (Primera temporada)

Edurne y Julián son dos exitosos abogados que, en plena crisis de los 40, deciden abandonar sus carreras y abrir un restaurante de comida rusa al que nombran Nasdrovia. Desafortunadamente, la calidad del restaurante es tan excepcional que el lugar se convierte en el favorito de la mafia rusa.

Estreno: Viernes 10 de diciembre

RuPaul´s Drag Race UK (Temporadas 1 y 2)

Ru Paul cruza el océano Atlántico para encontrar a la reina más carismática, única, atrevida y talentosa en todo el Reino Unido. Después de enfrentar una serie de desafíos, ¿cuál será la reina que más impresione a Ru para sobrevivir por una semana más? y al final, ¿quién terminará con la corona de reina en “Ru Paul’s Drag Race UK”?

Estreno: Miércoles 22 de diciembre

Motherland: Fort Salem (Temporadas 1 y 2)

Ambientada en un Estados Unidos donde las brujas consiguen terminar con su persecución al llegar a un acuerdo con el gobierno para luchar por el país, Motherland: Fort Salem sigue la vida de tres jóvenes brujas que son entrenadas para luchar contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales.

Estreno: Miércoles 22 de diciembre

Comedias animadas

Duncanville (Segunda temporada)

De la ganadora del Globo de Oro Amy Poehler («Parks and Recreations») y los ganadores del Premio Emmy Mike y Julie Scully (“Los Simpson”), regresa la segunda temporada de “Duncanville”, la exitosa comedia animada que retrata la peculiar realidad de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo. En esta nueva temporada, Duncan, su familia y sus amigos se embarcarán en hilarantes aventuras, como las vacaciones familiares de los Harris; un peculiar campamento de terapia; la nueva banda de rock de Jing y Jack, y mucho más.

Estreno: Miércoles 8 de diciembre (Temporada 1 completa ya disponible)

Bob´s Burgers (Undécima temporada)

La serie sigue la vida diaria de un hombre de clase trabajadora, Bob, y su familia peculiar con la que juntos dirigen un restaurante de hamburguesas e intentan sacar adelante el restaurante familiar, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana.

Estreno: 15 de diciembre (Temporadas uno a 10 ya disponibles)

Películas

La casa oscura

Del director David Bruckner y bajo el sello Searchlight Pictures, es la historia de Beth (Rebecca Hall) quien trastornada por la inesperada muerte de su esposo, queda sola en la casa junto al lago que él había construido para ella. Beth trata de llevar la situación de la mejor manera posible, pero comienza a tener pesadillas: perturbadoras visiones de una presencia en la casa que la llama, que la atrae con una fascinación fantasmal. Desoyendo los consejos de sus amigos, comienza a revolver entre las pertenencias de su esposo en una búsqueda desesperada de respuestas. Lo que encuentra son secretos, tan extraños como perturbadores: un misterio que está decidida a develar.

Estreno: Miércoles 8 de diciembre

Además de las anteriores, Star+ continúa con los estrenos semanales de series como «Chucky» y «Dopesick», además de algunos episodios especiales de Navidad de The Simpsons, American Dad!, Family Guy y The Cleveland Show.

Leíste: Estos son los estrenos de diciembre en Star+, te recomendamos: 8 curiosidades que debes saber antes de ver «The Beatles: Get Back»

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados