Hellow Word

Estrena segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch

Estrena segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch, el spin-off animado que forma parte de la saga cinematográfica.

Disney+ anunció la segunda temporada de la aclamada serie animada Star Wars: The Bad Batch, que  estrenará en 2022.

Los fans han recibido con mucho entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: The Bad Batchy nos alegra sobremanera ver que el mundo animado de Star Wars se siga expandiendo en Disney+, dijo Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+.

«Como servicio de streaming exclusivo de la franquicia Star Wars, estamos ansiosos por ver el estreno de la segunda temporada de esta serie animada favorita de los fans”.

Sobre el anuncio de la segunda temporada, el productor ejecutivo Dave Filoni expresó: “Todo el equipo de Lucasfilm Animation agradece a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de continuar contando la historia de El Lote Malo”.

El episodio final de la primera temporada de Star Wars: The Bad Batch se emite en dos partes y la primera estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del viernes 6 de agosto.

Los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch son Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars); Athena Portillo (Star Wars: The Clone WarsStar Wars Rebels); Brad Rau (Star Wars RebelsStar Wars Resistance); Jennifer Corbett (Star Wars ResistanceNCIS: Criminología Naval).

Carrie Beck (The MandalorianStar Wars Rebels); Josh Rimes (Star Wars Resistance) y Alex Spotswood (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) son sus productores. Rau también se desempeña como director supervisor y Corbett es la guionista principal.

Acerca de Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch es una serie de animación que ejerce como secuela y spin-off de Star Wars: The Clone Wars. Se centra en el grupo conocido como Fuerza Clon 99.

Fue anunciada el 13 de julio de 2020 y se estrenó en Disney+ el 4 de mayo de 2021. La primera temporada tendrá dieciséis episodios y su banda sonora está compuesta por Kevin Kiner, quien anteriormente trabajó en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels.

La serie sigue a los clones experimentales y de élite del Lote Malo (presentados por primera vez en The Clone Wars) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después del final de las Guerras Clon.

Los miembros del Lote Malo; un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon; poseen cada uno una habilidad excepcional y singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo formidable.

En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Leíste: Estrena segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch, te recomendamos: Los Simpson celebran el Día de Star Wars con cortometraje

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados