Hellow Word

Los Años Maravillosos

Estrenan primer avance del reboot de Los Años Maravillosos, la nueva versión contará una historia diferente a la serie clásica de los 80.

La serie clásica de la década de 1980, Los Años Maravillosos, tendrá un reboot que estrenará a finales de 2021 o principios de 2022. Aunque apela a la nostalgia, todo parece indicar que se trata de algo totalmente diferente a la protagonizada por Fred Savage.

En el nuevo avance en video se revela que se contará una historia diferente, pues de inicio la familia en la que se centra la historia es afroamericana de clase media. El personaje principal se llama Dean, tiene 12 años, y su versión adulta es interpretada por Don Cheadle.

ABC lanzó el clip en el que se ve a Dean en la escuela, juegos de beisbol y en momentos familiares. Otro dato curioso es que suena el mismo tema musical de la serie original: With a Little Help From My Friends, original de The Beatles pero en la voz de Joe Cocker.

Fred Savage protagonista de la versión original figura como productor ejecutivo de la nueva ficción que ya comienza a dividir opiniones en redes sociales.

Los Años Maravillosos, una serie clásica

Los Años Maravillosos es una serie estadounidense creada por Carol Black y Neal Marlens; su debut fue el 31 de enero de 1988 y tuvo una duración de seis temporadas con 115 episodios. Sus protagonistas fueron Fred Savage, Danica McKellar, Josh Saviano, Dan Lauria, Jason Hervey y Olivia d’Abo, entre otros.

La ficción se centra en Kevin Arnold (Savage) y su paso de la niñez a la adolescencia, todo narrado en tercera persona por su versión adulta. Ambientada entre 1968 y 1973, también se permitía presentar problemáticas sociales y sucesos históricos de Estados Unidos.

La serie ganó un Emmy por Mejor Serie de Comedia en 1988. Además, a los 13 años, Fred Savage se convirtió en el actor más joven jamás nominado como Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia. Los Años Maravillosos también fue galardonada con un premio Peabody en 1989. En total, la serie ganó 22 premios y fue nominada para 54 más.

Leíste: Estrenan primer avance del reboot de Los Años Maravillosos, te recomendamos:Canal Once lanza su plataforma de streaming

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx https://acortar.link/1nbj

Post relacionados