Hellow Word

Luego de muchos retrasos y cancelaciones, finalmente estrenarán musical con canciones de Britney Spears.

El musical Once Upon a One More Time, basado en las canciones de la princesa del pop, Britney Spears, estrenará en noviembre. El estreno de la obra fue pospuesta debido a la emergencia sanitaria derivada de la COVID-19.

Once Upon a Time One More Time contará una innovadora historia cuyas protagonistas son las princesas de los cuentos clásicos. En la nueva ficción se reúnen en un club de lectura quincenal, no obstante, durante la obra tienen una enorme revelación.

Escrito por Jon Hartmere y dirigido por Keone y Mari Madrid, el musical se representará del 30 de noviembre de este año al 2 de enero de 2022 en el Sidney Harman Hall de Washington DC. El anunció lo dio la Shakespeare Theatre Company.

Originalmente debió estrenar durante el otoño de 2019, sin embargo, tras retraso en la producción se pospuso para la primavera de 2020.  Debido a la pandemia por COVID-19 las funciones se cancelaron en su totalidad.

Cuáles son los temas que integran el musical

Princesas como Cenicienta, La Sirenita y Blancanieves, entre otras, se reúnen en un club de lectura durante el cual su hada madrina les hace una revelación: la vida no se trata de besos de amor verdadero ni vestidos hechos por animales.

Oops!… I Did it Again, Toxic, Lucky y Stronger son algunos de los temas de Britney Spears que sonarán durante la obra. De acuerdo con la compañía pretenden dar el mensaje de romper el zapato de cristal y reclamar la versión más feliz de uno mismo.

Es la primera vez en 35 años que la compañía teatral se aleja de clásicos de William Shakespeare para involucrarse en la música de una estrella pop. Además ya tienen planes de que, una vez terminada su temporada, trasladarse a Broadway.

La única noticia que ha provocado tristeza entre los seguidores de Britney es que ella no participará de ninguna forma. La cantante reveló que no volverá actuar hasta que su padre abandone la figura legal de su tutor.

Leíste: ¡Estrenarán musical con canciones de Britney Spears!, te recomendamos: Olivia Rodrigo lanza «Sour» su álbum debut

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:  https://twitter.com/xhidomx y   https://acortar.link/1nbj

Post relacionados