Hellow Word

Eternals: qué fue lo más sobresaliente de la alfombra roja

Eternals: qué fue lo más sobresaliente de la alfombra roja, las actrices que se robaron las miradas fueron Salma Hayek y Angelina Jolie; y que fueron acompañadas por sus hijos.

Los “Eternals” de Marvel cruzan la alfombra roja en la premiere

Este lunes 18 de octubre el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), les da la bienvenida a sus nuevos diez héroes en “Eternals”, siendo la vigesimoquinta película de la franquicia además que cuenta con las actuaciones de Angelina Jolie, Salma Hayek o Richard Madden.

Nueve de los diez alienígenas inmortales de la película de Chloé Zhao han presentado por fin su primera aventura en la premiere mundial celebrada en Los Ángeles.

Las famosas, quienes protagonizan la película, dieron de qué hablar en la alfombra roja no sólo por sus outfits, sino que también por sus acompañantes, sus hijos, quienes ya no son unos niños.

Pero todos los demás sí estuvieron en la mayor alfombra roja del UCM desde “Vengadores: Endgame”. Angelina Jolie, de hecho, llegó muy bien acompañada por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

Esta última, además, hizo todo un homenaje a su madre luciendo el mismo vestido con el que Jolie asistió a la ceremonia de los Oscar de 2014.

También, Salma Hayek llego acompañada de su hija Valentina quien estaba hermosa igual que su mamá.

Eternals: qué fue lo más sobresaliente de la alfombra roja
Eternals: qué fue lo más sobresaliente de la alfombra roja

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma posan para las cámaras

La mexicana Salma Hayek es uno de los nombres que tiene gran peso en su reparto y acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares de la firma Gucci.

Al estreno de Eternals, Salma Hayek estuvo acompañada de su hija Valentina Paloma Pinault, quien sorprendió a todos debido a su espectacular outfit y lo grande que está, ya que su madre pocas veces comparte imágenes de ella y muchos recordaban a una pequeña niña que ahora es una adolescente de 14 años.

Zahara hija de Angelina Jolie utiliza vestido de su madre

Por otro lado, la actriz llegó a la alfombra roja que inmediatamente llamó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un elegante vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla.

Jolie estuvo acompañada en el estreno de Eternals por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

Lo que llamó la atención, además del outfit de Angelina Jolie es que su hija, Zahara, captó las miradas con un diseño que para todos resultó muy familiar ya que decidió usar un vestido que su madre llevó a la alfombra roja de los premios Oscar en el 2014.

Junto a Hayek y Jolie también se dejaron ver por Los Ángeles el resto de figuras del elenco de Eternals, entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.

Chloé Zhao, ganadora del Oscar a la mejor película y la mejor dirección por Nomadland (2020), es la realizadora de Eternals en lo que supone un importante cambio de registro respecto a sus trabajos anteriores.

Sinopsis Eternals

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, “Eternals” se centra en unos personajes con ese mismo nombre que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials.

Frente a los Eternals aparecen los Deviants, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestials.

Eternals: qué fue lo más sobresaliente de la alfombra roja
Eternals: qué fue lo más sobresaliente de la alfombra roja

Leíste: Eternals: qué fue lo más sobresaliente de la alfombra roja, te recomendamos: Eternals se presenta como la segunda película más larga de Marvel

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados