Eternals se presenta como la segunda película más larga de Marvel

Eternals se presenta como la segunda película más larga de Marvel

Eternals se presenta como la segunda película más larga de Marvel, siendo una de las películas más esperadas por los fans llegará en noviembre a los cines.

Eternals podría ser una de las películas más largas

Tras el inesperado éxito de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) que llegará a la pantalla es ‘Eternals’, una de las películas más esperadas y enigmáticas de la fase 4 del UCM.

Poco a poco se ha revelado más detalles de las películas y ahora se puede conocer cuál sería su supuesta duración, postulándose como una de las películas más largas de todo el UCM hasta la fecha.

De acuerdo con el portal ruso Kino Metro (vía The Direct), la película dirigida por Chloé Zhao tendría una duración de 156 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 36 minutos.

La película se situaría en el podio de las cintas más extensas de Marvel en cuanto a duración, un podio dominado por “Vengadores: Endgame” y sus tres horas, seguido de las 2 horas y 32 minutos que dura “Vengadores: Infinity War”.

En el lado contrario de la balanza, la película más corta de todo el UCM sigue siendo “Thor: El mundo oscuro”, con una duración de 1 hora y 52 minutos.

Eternals se presenta como la segunda película más larga de Marvel
Eternals se presenta como la segunda película más larga de Marvel

¿Quiénes son los Eternals?

Son una raza de seres cósmicos con super poderes bastante asombrosos. Parecidos a los seres humanos, pero en su biología y construcción, los eternos están avanzados y desarrollados, así sus cuerpos pueden poseer singulares poderes.

Además, habitan la Tierra desde hace miles de años, sin intervenir de forma alguna en las acciones de los humanos.

No obstante, una poderosa amenaza que viene a destruir la Tierra, le hará finalmente tomar cartas en el asunto y utilizar sus increíbles poderes para salvar a la humanidad de la destrucción.

Escenas post-crédito de vital importancia para el futuro de MCU

Según las palabras de los involucrados en esta producción, las escenas post-créditos serán alucinantes y cruciales, pues recordamos que “Eternals” llevará la trama tal como la conocemos hasta otra dimensión.

Esto lleva a muchos a preguntarse cuántas escenas post-créditos tendrá el largometraje. Ya es una larga tradición de Marvel Studios, incluir escenas post-créditos en sus largometrajes y series, que anticipan algún suceso clave en el futuro del UCM.

La ganadora del Oscar fue consultada respecto de cuántas escenas post-créditos tendrá Eternals.

Aunque no dio grandes detalles, Zhao confirmó que la película contará con dos escenas en los créditos finales. «No se queden solo para la primera, quédense para la segunda también. Son igual de importantes y las dos tienen grandes sorpresas», aseguró la directora.

¿Cuándo se estrena en México?

La fecha de estreno de esta cinta, que promete bastante, será el 4 de noviembre en todo el mundo.

Leíste: Eternals se presenta como la segunda película más larga de Marvel, te recomendamos: Abren pre-registro de «Marvel Future Revolution» para IOS y Android

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados