Hellow Word

Euphoria 3: tendrá nueva temporada de la serie de HBO

Euphoria 3: tendrá nueva temporada de la serie de HBO, es así como la cadena dio a conocer que tendrá una tercera temporada, además, es una de las series más popular a nivel global.

Euphoria anuncia su tercera temporada

Desde que se estrenó en el 2019, Euphoria se ha convertido en una de las series populares, principalmente entre el público joven y posicionándose en muchos países de todo el mundo.

La historia de la joven Rue (Zendaya) y todo lo que gira alrededor suyo como las drogas, la sexualidad, las redes sociales y demás, ha sabido llegar al corazón de millones de personas que esperan cada domingo para ver un nuevo capítulo.

Tras el éxito que tuvo su primera temporada, se pudo realizar una segunda la cual fue estrenada a principio del 2022, la cual llego a su final de temporada el día ayer.

Y es que en esta nueva entrega se ha registrado una media de 14 millones de espectadores, lo cual es más del doble del promedio obtenido en la primera temporada.

A raíz de su éxito y gran auge entre la audiencia HBO Max, anunció que esta serie tendrá su tercera temporada. Por el momento, la plataforma no ha querido adelantar la fecha de estreno.

No obstante, muy posiblemente será uno de los principales contenidos de la plataforma para arrancar el 2023.

¿Euphoria tendrá tercera temporada?

Para alegría de todos los fanáticos de la serie y también de los actores, se ha confirmado que la producción de HBO efectivamente tendrá una tercera temporada, en la que se podrá conocer más acerca de estos adolescentes que domingo a domingo vienen dejando en vilo a millones de espectadores en todo el mundo.

Por medio de un comunicado el cual fue publicado por Francesca Orsi, quien es la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO Max, se conoció esta noticia el pasado 4 de febrero.

Además, indicó que la segunda temporada de la serie ha puesto ha alcanzado niveles muy altos.

“Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de “Euphoria” han llevado la Temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón. No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo salvaje y tremendamente talentoso ni más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos hacia la temporada 3″, anunció Orsi.

Si bien se ha anunciado que habrá una tercera entrega de la serie protagonizada por Zendaya, no se han revelado mayores detalles al respecto pues se asume que HBO quiere guardar esa información.

Es por ello que no existe aún una fecha de estreno para la siguiente temporada, pero haciendo cálculos se puede presumir que esta nueva temporada se estrene para el próximo año o incluso para los primeros meses de 2024.

Todo dependerá del trabajo de grabación y de lo que HBO decida en todo este tiempo.

Euphoria 3: tendrá nueva temporada de la serie de HBO
Euphoria 3: tendrá nueva temporada de la serie de HBO

Un éxito en HBO Max

Han sido varios los factores que han permitido que Euphoria tenga una gran audiencia en todo el mundo. En primer lugar, la historia escrita por Sam Levinson la cual refleja los problemas que atraviesan algunos jóvenes actualmente.

Uno de los problemas que, por cierto, son muy fuertes y serios en la gran mayoría de los casos. De igual manera destaca su extraordinaria producción visual, que ha sido aclamada en múltiples ocasiones por la crítica.

Por supuesto, no podemos olvidar el excelente trabajo de su reparto, liderado por Zendaya (Rue). La segunda temporada, por nos ha dejado con grandes actuaciones de Hunter Schafer (Jules), Sydney Sweeney (Cassie) y Angus Cloud (Fez), por mencionar algunos. El resto del reparto de Euphoria está conformado por Maude Apatow (Lexi), Eric Dane (Cal), Alexa Demie (Maddy), Jacob Elordi (Nate), Barbie Ferreira (Kay), Nika King (Leslie), Storm Reid (Gia), Austin Abrams (Ethan) y Dominic Fike (Elliot).

¿De qué trata Euphoria?

Creada por Sam Levinson y basada en la serie israelí del mismo nombre, «Euphoria» es un drama adolescente poco convencional que sigue a un grupo de estudiantes de preparatoria lidiando con todos los altibajos de esos tumultuosos 4, amor, relaciones, sexo, drogas, amistad, identidad, violencia y trauma.

A diferencia de los exitosos programas para adolescentes «Riverdale» y «13 Reasons Why», «Euphoria» causó un gran impacto por retratar a estos estudiantes de preparatoria de una manera a la que no están acostumbrados, pero eso fue lo que realmente fascinó a los espectadores en el 2019.

Leíste: Euphoria 3: tendrá nueva temporada de la serie de HBO, te recomendamos: Euphoria: rompe récord de audiencia en HBO Max

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados