Hellow Word

Euphoria: rompe récord de audiencia en HBO Max

Euphoria: rompe récord de audiencia en HBO Max, tras el primer capítulo de la segunda temporada el cual se convirtió el más exitoso de la plataforma.

Euphoria arrasa con la audiencia en América Latina

La serie de género dramático que es original de HBO y ganadora del premio Emmy, Euphoria regresó con su segunda temporada a HBO Max con el estreno del primer episodio el cual fue emitido el pasado 9 de enero.

En su día de estreno, la serie batió récords de audiencia en Latinoamérica, convirtiéndose en el estreno de la serie más vista en la región por los usuarios de la plataforma.

Además, del primer episodio de esta nueva temporada de Euphoria, la cual fue escrita y creada por Sam Levinson, ha conseguido más espectadores que la primera, y convirtiéndose en tendencia en los diversos países de la región en redes sociales el día de su estreno.

Cabe destacar que tras el éxito de Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, la audiencia de la plataforma ha mostrado un fuerte crecimiento en lo que va del inicio de este año.

Y los números de audiencia en tan solo el primer episodio de la segunda temporada de la serie.

En Latinoamérica superó las expectativas de HBO Max, reflejando el interés del público local por producciones innovadoras y de alta calidad, como las series originales de HBO, con una narrativa compleja, temas relevantes y un elenco galardonado, como la ganadora más joven del Emmy y protagonista de la serie, Zendaya.

Euphoria: rompe récord de audiencia en HBO Max
Euphoria: rompe récord de audiencia en HBO Max

Sinopsis de la segunda temporada Euphoria

Euphoria se convirtió en una de las series más comentadas y famosas de 2019 luego de una gran acogida por parte del público internacional.

La serie producida por Tyler Romani, Phillipp A. Barnett y Jamie Feldman conquistó con una trama adolescente bastante divertida y fuera de lo común, donde los conflictos se enfocaban en las drogas, traumas, redes sociales y sexo.

Cada capítulo tuvo una media de 550 mil espectadores, y ante la fama de la serie, HBO decidió renovarla por una segunda temporada.

La segunda temporada de Euphoria tendrá un total de ocho capítulos. HBO indica que en ellos volverán a aparecer los personajes principales del drama:

  • Chris (Algee Smith.
  • Lexi (Maude Apatow).
  • Ethan (Austin Abrams).
  • Ashtray (Javon Walton).
  • Leslie (Nika King).
  • Cal (Eric Dane).
  • Jules (Hunter Schafer).
  • Nate (Jacob Elordi).
  • Cassie (Sydney Sweeney).
  • Maddy (Alexa Demie).
  • Kat (Barbie Ferreira).

Euphoria es una serie creada y escrita por Sam Levinson (Nación salvaje). Está basada en la serie israelí que lleva el mismo título. Entre sus productores ejecutivos se encuentra su protagonista, Zendaya, y el rapero canadiense Drake.

Leíste: Euphoria: rompe récord de audiencia en HBO Max , te recomendamos: EUPHORIA: ADELANTO DE SEGUNDA TEMPORADA Y FECHA DE ESTRENO

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados