Hellow Word

Ezra Miller arrestado en Hawái

Ezra Miller arrestado en Hawái, el actor fue detenido por acoso y alteración al orden público, tras pagar una fianza está libre.

El actor que protagoniza Flash fue detenido por acoso

Ezra Miller fue arrestado en un bar de Hawái luego de ocasionar un incidente en un karaoke, de acuerdo con los informes policiales, el intérprete ha sido acusado de alterar el orden público y acoso tras un incidente.

Aproximadamente a las 23:30, el dueño de un local hizo una llamada a la policía ya que el actor estaba causando problemas.

El causante de este incidente era el actor Ezra Miller. Según han relatado fuentes policiales, el intérprete arrebató el micrófono a una mujer de 23 años que cantaba en el karaoke y más tarde se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.

Ezra Miller arrestado en Hawái
Ezra Miller arrestado en Hawái

¿Por qué fue arrestaron?

Detalles del informe policial señalan que el actor le arrebató el micrófono a una mujer (cargo por alteración del orden) y se arrojó encima de un hombre que jugaba a los dardos (cargo por acoso).

El dueño del lugar le pidió varias veces que se calmara, sin embargo, el actor de “Fantastic Beasts” siguió “alterado” y “acosando” a las personas que se encontraban en el bar.

Tras haber sido arrestado y declararse culpable de los cargos, las autoridades le impusieron al actor una multa de 500 dólares, la cual fue pagada la misma noche del arresto, por lo que el actor ya se encuentra libre.

No es la primera polémica de Ezra Miller

El intérprete de The Flash y Credence Barebone en Animales fantásticos se ha visto envuelto en otras polémicas en el pasado. En abril de 2020 tuvo un desagradable incidente con una fanática. A la salida de una discoteca, cogió del cuello a una fan y la trató de tirar al suelo.

La situación provocó que muchos seguidores del DC Extended Universe (DCEU) solicitaran su despedida de manera inmediata.

Miller está próximo a estrenar su siguiente película Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, cintas que forman parte del universo de Harry Potter. El filme llegará a los cines el 8 de abril.

Ezra Miller arrestado en Hawái
Ezra Miller arrestado en Hawái

Leíste: Ezra Miller arrestado en Hawái, te recomendamos: HBO Max confirma la serie The Penguin

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados