Hellow Word

Fallece a los 71 años Kirstie Alley

Fallece a los 71 años Kirstie Alley, la actriz de la serie “Cheers” estuvo en una lucha contra el cáncer recientemente descubierto.

Murió Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”

El mundo de la interpretación está de luto tras el fallecimiento de Kirstie Alley, una de las actrices más icónicas de los años 80 y 90.

Kirstie Alley, popular rostro del cine, ha fallecido a sus 71 años a causa de un cáncer que le habrían diagnosticado recientemente. Sus hijos, William True y Lillie Parker, han hecho público un comunicado en la cuenta de Twitter de Alley anunciando la mala noticia.

La actriz estaba ingresada en el Moffitt Cancer Center. Ha sido ahí donde ha muerto, “rodeada de sus familiares más cercanos”.

Familia que agradece al “increíble equipo de doctores y enfermeras” la atención prestada hasta la muerte de Alley. Los familiares también han afirmado que la actriz luchó “con gran fuerza”. “Nos deja con la certeza por su inagotable alegría de vivir las aventuras que siempre quedan por venir”, recoge el comunicado.

True y Lillie, hijos que tuvo con Parker Stevenson, firmaron la carta agradeciendo a las personas por sus oraciones y pidiendo respetar la privacidad de la familia.

Alley se hizo de un nombre en Hollywood luego de interpretar a Rebecca Howe en la serie de televisión Cheers, con la que ganó un Emmy y un Globo de Oro. Entre otros de sus trabajos, se encuentra la película Doble de amor (1995), Star Trek II: La ira de Khan (1982), Muérete, bonita (1999) o El pueblo de los malditos (1995).

John Travolta se despide se Kirstie Alley

Por medio de Instagram, el actor y cantante John Travolta dedicó unas palabras a quien fuera su compañera de set en “Mira quién habla”, en un amorío que no se dio en su momento, debido a que ella estaba casada. Luego, el actor terminaría casándose con Kelly Preston.

John expreso lo siguiente en su cuenta de Instagram, «Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Una carrera llena de éxitos en la comedia

La actriz comenzó su carrera a principios de los años 80 y lo hizo con una película, “Star Trek II: la ira de Khan”. Gracias a su papel como Saavik, fue nominada a mejor actriz de reparto en los premios Saturn.

Al filme le siguieron otros como “Cita a ciegas” y “Runaway”. Sin embargo, fue en televisión donde comenzó a despuntar. Primero en “Norte y Sur” y luego, en 1987, en “Cheers”, donde alcanzó una gran popularidad.

La salida de Shelley Long le permitió obtener un papel en una de las ficciones cómicas del momento y Kirstie Alley fue una de las más aclamadas hasta el final de la serie. Por su trabajo en “Cheers” recibió un Emmy y un Globo de Oro como mejor actriz en una serie de comedia.

A finales de los 80 y principios de los 90, Alley seguía en lo más alto y comenzó a obtener ofertas para el cine. Interpretó a Molly en “Mira quién habla”, en la que compartió pantalla con John Travolta y Bruce Willis. Tras ello, llegó la secuela, también de un gran éxito de taquilla y crítica. Desde hace años estaba enfocada en su faceta como productora.

Fallece a los 71 años Kirstie Alley
Fallece a los 71 años Kirstie Alley

Leíste: Fallece a los 71 años Kirstie Alley, te recomendamos: Edith González a tres años de su muerte

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados