Hellow Word

Fallece Olivia Newton John a los 73 años

Fallece Olivia Newton John a los 73 años, la actriz y cantante australiana saltó a la fama por su papel de Sandy en la película “Grease”.

La actriz y cantante Olivia Newton John muere

La actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida por protagonizar junto a John Travolta el filme “Grease”, falleció este 8 de agosto a la edad de 73 años.

De acuerdo con el comunicado de la familia, la artista falleció pacíficamente en su rancho al sur de California este lunes en la mañana. Aunque no revelaron las causas de su muerte, Olivia Newton-John libró una larga batalla contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue inicialmente diagnosticada en 1992 para luego resurgir en 2013 y en 2017.

«Olivia Newton-John (73) falleció en paz en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil», dice la publicación en redes sociales, escrita por su esposo, John Easterlin

Newton-John «falleció en paz en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos», dice también el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

John Travolta despide a Olivia con un mensaje

Una de las primeras personas en manifestar su pesar por la partida fue John Travolta, su coestrella en tantos éxitos de Hollywood y su amigo de décadas.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores”, escribió el actor en sus redes sociales. “Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”

escribió el actor en su Instagram después de enterarse de la muerte de su amiga y compañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

¿De qué murió la actriz y cantante Olivia Newton John?

Olivia Newton-John murió a causa del cáncer de mama, enfermedad que padeció desde 1992. «Cada día que vivimos es una bendición, nunca sabes cuándo se va a acabar el tiempo que tenemos. Todos tenemos una cantidad finita de tiempo en este mundo, y lo que tenemos que hacer es estar agradecidos por ello», dijo a The Guardian hace algunos años.

¿Quién era Olivia Newton John?

Olivia Newton-John fue una cantante y actriz nacida en el Reino Unido el 26 de septiembre de 1948. A los cinco años de edad ella y su familia se mudaron a Australia, donde pasó sus primeros años de vida hasta estudiar en la Universidad de Melbourne.

Newton-John fue reconocida a nivel mundial por su papel en Vaselina, película musical de 1978 y en la cual compartió protagónico con John Travolta. Además, participó en producciones como ‘Xanadu’, ‘Tal para cual’, ‘Sordid Lives’ y ‘A Few Best Men’, entre otras.

Como cantante debutó en 1971 con el álbum de estudio ‘If Not For You’. Después lanzó otros tantos como ‘Olivia’, ‘Let Me Be There’, ‘Clearly Love’ y su último, ‘Friends for Christmas’ en 2016 con John Farnham.

Leíste: Fallece Olivia Newton John a los 73 años, te recomendamos: Edith González a tres años de su muerte

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

 

Post relacionados