Hellow Word

Fletcher regresa con su sencillo 'Healing'

La cantante estadounidense Fletcher regresa con su nuevo sencillo “Healing” un poderoso himno que refleja estos tiempos de descubrimiento y conciencia de uno mismo. El tema muestra a la cantautora recuperando su fuerza interior.

“Pase una vida entera buscando respuestas de cómo ser mejor emocionalmente, físicamente, mentalmente, espiritualmente, intelectualmente”, comenta. “Pensé, ‘si tan sólo pudiera encontrar el secreto, todos mis problemas se resolverán’».

«Y aunque esas cosas me han guiado en mi viaje y me han llevado a donde estoy ahora, lo que me faltaba estaba justo enfrente de mí. Mi propia fuerza, mi amor y mi alma siempre han estado ahí, pero no podía ver eso. Esta canción es la base de lo que vendrá; una era de curación y sentirme a mí misma por primera vez».

Co-escrita por Scott Harris y ALDAE, Healing está arraigada en la cruda intimidad emocional por la que Fletcher es conocida y ofrece su interpretación vocal más apasionante a la fecha.

“El proceso para realizar esta canción fue muy liberador. Todos estamos sanando por algo. El mundo está sanando en este momento», afirma.

«Puedo sentir la energía colectiva de la gente que despierta y se conecta de una manera que la humanidad nunca antes había hecho. La curación no es un proceso lineal y te llevará a la montaña rusa más loca de tu vida. Pero vale la pena verla desde arriba «

Actualmente Fletcher trabaja en su álbum debut, luego del éxito de sus sencillos en 2020.

Acerca de Fletcher

Fletcher es Oriunda de Asbury Park, Nueva Jersey, donde cultivó su pasión por la música y su inolvidable franqueza narrativa. Después de graduarse del Instituto Clive Davis de Música Grabada de NYU, se labró un espacio distinto en la música pop. En 2019 lanzó su EP debut, You ruined New York City for me.

El material ampliamente alabado presenta su gran éxito Undrunk, una pista que pasó varias semanas en el Billboard Hot 100; obtuvo el puesto #1 en Spotify’s Viral Chart en Estados Unidos; emergió como la canción de más rápido crecimiento en la radio pop para un nuevo artista en los últimos ​​cinco años.

A lo largo de los años, Fletcher agotó varias giras y consiguió espacios impresionantes en Lollapalooza, Bonnaroo, Life is Beautiful y otros festivales importantes. En septiembre de 2020 lanzó el EP The S (ex) Tapes el cual alcanzó el número 1 en iTunes en todos los géneros y fue aclamado por medios como Teen Vogue, SPIN, PAPER y muchos otros.

El EP es una colección de canciones pop magnéticas y de mal humor sobre sentir que has encontrado a tu media naranja antes de encontrarte a ti mismo y, como resultado, necesitas descubrir las partes de ti que siguen siendo desconocidas.

Bitter, principal sencillo del corta duración ha superado los 150 millones de streams en todo el mundo. Las actuaciones televisivas incluyen The Tonight Show con Jimmy Fallon, The Today Show y Ellen.

Es una activista abierta del movimiento #MeToo a lo largo de su carrera, Fletcher lanzó la canción de 2018 I Believe You en apoyo de las sobrevivientes de agresión sexual, obteniendo más de 50 millones de transmisiones hasta la fecha.

Leíste: Fletcher regresa con su sencillo ‘Healing’, te recomendamos: Jack Savoretti lanza su nuevo disco ‘Europiana’

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados