Hellow Word

Gabe sufre mortal accidente automovilístico

Gabe sufre mortal accidente automovilístico, de acuerdo con las primeras versiones el joven de 19 años viajaba a exceso de velocidad por San Antonio, Texas.

Estrella de TikTok muere en accidente

El tiktoker “GabeNotBabe” falleció a la edad de 19 años, según lo ha confirmado familiares y amigos en las redes sociales, han indicado que el joven perdió la vida el pasado domingo en un accidente de tráfico.

Gabe, quien era residente en Brownsville, Texas, subió un vídeo a su historia de Instagram instantes antes del suceso. En él, se podía ver al influencer conduciendo un vehículo mientras cantaba una canción.

Gabriel Salazar, más conocido como “Gabe” contaba con más de un millón de seguidores en la red social, donde era muy activo subiendo vídeos desde marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia por coronavirus.

Algunos de sus amigos han iniciado una campaña en “GofundMe” para recaudar 25.000 dólares para realizar un funeral en el que se honre la memoria del joven. En apenas unas horas ya cuentan con más de 15.000 dólares destinados a este objetivo.

«Estamos pidiendo apoyo para su familia. Tendrán que faltar al trabajo y sobrellevar gastos funerarios que serán demasiado para ellos. Por favor, consideren hacer una donación y ayuden así a aliviar, al menos, el dolor y la tensión de sus padres», instan en croufounding, iniciado por Chris Vázquez

Gabe sufre mortal accidente automovilístico
Gabe sufre mortal accidente automovilístico

¿Quién es GabeNotBabe?

Iniciando en la plataforma de Tik Tok como cualquier otro creador de contenido Gabriel Salazar encontró una oportunidad para convertirse en la siguiente gran estrella con el boom que estaba generando la red social más innovadora dentro de la pandemia.

Asegurándose de crear videos que pudieran viralizarse, el joven de tan solo 19 años logró escalar en cuestión de meses a los primeros lugares de popularidad acumulando millones de vistas en cada una de sus publicaciones.

Su gran devoción por sus fanáticos impulsó a este creador estadounidense a convertirse en uno de las nuevas celebridades de internet llegando a tener la oportunidad de compartir sus nuevas experiencias con todos sus seguidores quienes se encontraban emocionados de poder ver a su ídolo triunfar.

Lamentablemente la familia de Gabe dio a conocer la noticia de que el famoso se había visto involucrado en un accidente de auto, situación que tenía bastante afectada a sus familiares y amigos cercanos quienes pidieron privacidad para poder asimilar este trágico momento.

Por otro lado, es así como en las redes sociales dan la noticia del fallecimiento del influencer y lo recuerdan.

Leíste: Gabe sufre mortal accidente automovilístico, te recomendamos: ¿Qué pasó con Gabby Petito?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados