Hellow Word

Gera Mx lanza "High" en colaboración con Big Soto

El rapero mexicano Gera Mx lanza «High» en colaboración con Big Soto, primer tema en más de un año sin nueva música.

El cantautor venezolano Big Soto se une al rapero Gera Mx con la canción “High”, un tema que nos cuenta sobre la “buena” vida que viven ambos cantantes, a pesar de todas las limitaciones mundiales que hemos vivido, la canción está disponible a partir de este 23  de julio en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“HIGH” es una composición de “Big Soto” y “Gera MX”, un rap lleno de beat “noventero”, en combinación de piano y trompetas el cual lo convierte en un tema explosivo. Este es el 2do tema que estos talentos nos regalan en conjunto, la letra va de vivencias personales, enfocado a la superación personal, positivismo y con el objetivo de seguir inspirando a pesar de la situación que se ha vivido en estos tiempos, nos invitan a siempre disfrutar el presente y seguir luchando.

El video fue grabado en Chapala, Jalisco donde podemos ver a dos amigos llenos de buena vibra, compartiendo experiencias, entre sol, alberca y un jacuzzi, disfrutando de los “pequeños” placeres que la vida les regala.

Big Soto se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del género urbano, a su corta edad ha conquistado grandes países con su música, logrando ser un ícono para su natal Venezuela y generando colaboraciones con grandes artistas de la industria musical.

Acerca de Gera MX

Gerardo Daniel Torres Montante,mejor conocido por su nombre artístico Gera MX ( anteriormente Gera MXM) es un rapero y compositor mexicano. Su nombre artístico provenía de las primeras cuatro letras de su nombre real «Gera» (Gerardo) y la abreviatura del sello «Mexamafia» ( MXM ), ahora la abreviatura «MX» proviene de «México».

En 2013 sacó su disco «Precipicio» con el que ganó gran fama en México. Las instrumentales estuvieron a cargo de ‘Team Revólver’ de Monterrey; Amenaza A.K.A Doctor Zeta; Shon de WC y el beatmaker Produzek Beats de Aguascalientes. El álbum cuenta con 16 canciones todas escritas por Gera. Algunas de ellas son: «10 PM», «100 Por Hora», «La Conocí», «Mienten» y «La Última Y Nos Vamos».

Su segundo álbum «No Veo, No Siento» lanzado en el año 2014,​ tuvo gran apoyo y popularidad que lo posicionó más arriba en la escena del rap mexicano. Grabado en casa de Razor, es un disco muy completo y personal. Fue nominado a Disco del Año por Ritmo Urbano.

En 2017 sacó su segunda producción profesional «Los Niños Grandes No Juegan».​ La personalidad del MC criado en San Luis Potosí es carismática desde la primera pista, Plásticos, y se hace más evidente en su creatividad para hablar de un tema común como la marihuana en «El Humo Llama».

El vicio y La Fama es su último álbum, lanzado en 2019. Un EP de 7 canciones lanzado en 2020, como regalo para sus seguidores luego de conseguir los 2 millones de oyentes en Spotify es el último trabajo lanzado por Gera Mx.

Leíste: Gera Mx lanza «High» en colaboración con Big Soto, te recomendamos: Catalina Ávila presenta «La Gente» con Elkin Robinson

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados