Hellow Word

"Godzilla VS Kong" estrena en plataformas

Tras su exitoso paso por las salas de cine, la cinta «Godzilla VS Kong» estrena en plataformas para renta y venta digital.

La batalla épica entre dos de los titanes más populares del cine ha regresado al formato de VOD  (Video on Demand); Godzilla VS Kong (Godzilla, VS Kong, 2021), podrá ser rentada  en las distintas plataformas digitales que ofrecen el sistema de renta.

Vuelve a disfrutar la pelea colosal y revive la emocionante aventura desde la comodidad de tu hogar y réntala en las siguientes tiendas digitales: app Apple TV; Cinépolis Klic; Tienda Prime Video; Google Play; izzi; Claro Video; Total Play; Megacable; Axtel, DirecTV; y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice.

Godzilla VS Kong narra el encuentro entre dos grandes leyendas del cine y lo Kaijus más importantes de la cultura pop, los dos titanes se enfrentan en un combate espectacular que pondrá en riesgo a la humanidad. El choque entre los dos titanes será provocado por fuerzas humanas que buscan tener el poder absoluto sobre la tierra. Godzilla VS Kong funciona para conocer más sobre los orígenes ancestrales de los dos monstruos involucrados.

Dirigida por el director, Adam Wingard (Death NoteThe Guest), Godzilla vs. Kong es protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall, Julian Dennison, Shun Oguri y los mexicanos, Eiza González y Demian Bichir. El guion corrió a cargo de Eric Pearson (Thor: Ragnarok) y Max Borenstein (Godzilla), basado en una historia de Michael Dougherty (Godzilla II: El Rey de los Monstruos), Terry Rossio (Piratas del Caribe) y Zach Shields. La música es compuesta por Tom Holkenborg (La Liga de la Justicia de Zack Snyder) y la fotografía fue realizada por Ben Seresin (La Momia). 

Acerca de «Godzilla VS Kong»

Godzilla vs. Kong es una película de monstruos estadounidense de 2021 dirigida por Adam Wingard. Una secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: La Isla Calavera (2017), es la cuarta película del MonsterVerse de Legendary.

Es también la película número 36 de la franquicia de Godzilla; la película número 12 de la franquicia de King Kong; y la cuarta película de Godzilla en ser completamente producida por un estudio de Hollywood. La película está protagonizada por Alexander Skarsgård; Millie Bobby Brown; Rebecca Hall; Brian Tyree Henry; Shun Oguri; Eiza González; Julian Dennison; Kyle Chandler; Kaylee Hottle y Demián Bichir.

El proyecto se anunció en octubre de 2015 cuando Legendary anunció planes para un universo cinematográfico compartido entre Godzilla y King Kong. La sala de guionistas de la película se reunió en marzo de 2017 y Wingard fue anunciado como director en mayo de 2017. La fotografía principal comenzó en noviembre de 2018 en Hawái, Australia y Hong Kong, y terminó en abril de 2019.

La película recibió críticas en general positivas por parte de la crítica, con elogios para los efectos visuales y las secuencias de acción, pero críticas hacia el guion y los personajes humanos. Rompió varios récords de taquilla de la pandemia, y ha recaudado $467 millones en todo el mundo, frente a un presupuesto de producción de entre $155 y 200 millones y un punto de equilibrio de $330 millones, lo que la convierte en la cuarta película más taquillera de 2021. La película también fue un éxito de streaming, convirtiéndose en el elemento de lanzamiento más exitoso de la historia de HBO Max en el momento de su estreno.

Leíste: «Godzilla VS Kong» estrena en plataformas, te recomendamos: «El Escuadrón Suicida» llega a plataformas digitales

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados