Hellow Word

Marcelo Vieira

Hasbro y Turner presentan “Nerf House”, que es una iniciativa de contenido digital con alcance regional de la mano de Cartoon Network.

¿Qué es Nerf House?

Turner, la empresa perteneciente a WarnerMedia, desarrolló para Hasbro y su marca Nerf, un contenido 100% digital que incluye a Marcelo Vieira, el jugador brasilero reconocido a nivel internacional, para quien se creó un campo de entrenamiento dentro de su propia casa, ahora denominada Nerf House.

En los contenidos, el futbolista entrena al mismo tiempo que se divierte, incorporando los lanzadores de Nerf en pruebas de destreza y habilidad, a lo largo de 5 desafíos. De esta manera Marcelo debe superar retos que van desde crear un “3 en línea” con los balones y los dardos, dominar una bola que sirve como objetivo de su oponente o mismo impactar balones en la ropa que se encuentra colgada en una soga.

Primer episodio de Nerf House

Si bien el concepto de Nerf House se desarrolló en los Estados Unidos con jugadores de futbol americano, es la primera vez que se realiza en Latinoamérica, adaptándolo al deporte favorito de la región y realizándolo con un jugador de élite.

El contenido fue desarrollado durante la cuarentena. Mientras que el rodaje se hizo en la casa del futbolista en Madrid, la producción y post producción fue desarrollada por el equipo de Turner Miami.

“Una gran parte de nuestro desafío fue llevar a cabo la producción de manera remota, coordinando cada paso del proceso para poder subir un episodio por semana en las cuentas de Instagram y Youtube de Cartoon Network Latinoamérica y Cartoon Network Brasil. Si esto es difícil en circunstancias normales, durante una pandemia es un reto más que intenso”, aseguró Mariana Pecanha, directora del equipo de Content Partnerships de WarnerMedia.

Más sobre el proyecto

El proyecto en formato mini-serie incluye 6 episodios, que se pueden ver a través de múltiples plataformas digitales. Orgánicamente, cada episodio completo se emite en los sitios de Cartoon Network Latinoamérica y Cartoon Network Brasil además de las cuentas de la marca en Youtube e Instagram.

El contenido es también promocionado orgánicamente a través de stories en las cuentas de Instagram y Facebook de Marcelo Vieira, cada una direccionando al retailer de Nerf y a los episodios completos en Youtube.

Además, toda la campaña es amplificada por Turner en las redes sociales de Cartoon Network Brasil y Cartoon Network Latinoamérica a través de su herramienta Launchpad, direccionando a los episodios en Youtube y al e-commerce de Nerf.

Nerf House: Episodio 2 – Precisión Extrema

Leíste: Hasbro y Turner presentan “Nerf House”, te presentamos: Tips para padres en uso de redes sociales de menores

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados