Hellow Word

HBO Max llegará a su final

HBO Max llegará a su final, tras la eliminación de algunos contenidos originales y la cancelación de la nueva película Batgirl, esto prendió los rumores sobre el futuro de la plataforma.

Cuales son los nuevos planes que tiene Warner Bros para HBO Max

Cuando se anunció la cancelación de la nueva película de Batgirl y comenzaron otros rumores sobre el destino y las actuales decisiones que está tomando la compañía Warner Bros. Pero para la plataforma de streaming.

Al parecer, tras la anunciada fusión de Discovery+ con HBO Max, estaría firmando su sentencia final para la “desaparición” de la última mencionada.

Esto ha preocupado a los suscriptores ante los rumores que apuntan a su posible desaparición, a pesar de haberse estrenado en mayo de 2020 en Estados Unidos y en julio de 2021 en América Latina.

La razón principal de esta desaparición, según confirmaron fuentes de HBO para portales como The Wrap, sería el despido masivo de los trabajadores que conforman hasta el 70 % de la plantilla de la plataforma, con lo que se tendría un receso de producciones propias, entre otros cambios de estrategias para que se complemente la fusión.

“La medida resultará en la destrucción de HBO Max, despidos significativos para sus ejecutivos y personal con el fin de minimizar los despidos en HBO y un servicio de transmisión combinado con Discovery+ que cuente con una separación de líneas más estricta entre las operaciones de contenido guionizado y el que se hace sin guion (como ‘realities’)”, explicaron las fuentes para el citado medio.

Es probable que el conglomerado opte por unir los contenidos de HBO Max con los programas que se transmiten por Discovery +, otro de los servicios de streaming de Warner Bros. Discovery.

HBO Max llegará a su final
HBO Max llegará a su final

¿Qué pasará si contrato HBO Max?

Hasta el momento se sabe que el precio y el nombre del nuevo servicio de transmisión se está eligiendo, por o que es poco probable que esta información se anuncie.

Para Warner Bros Discovery está considerando los servicios gratuitos con publicidad que existirían junto con su servicio de suscripción, aunque no se planea ningún anuncio.

Una fuente dijo que entre las ideas que se están discutiendo está un servicio basado en la biblioteca de películas clásicas de Warner Bros, que actualmente atrae poca atención dentro de HBO Max.

Es probable que se eliminen las áreas de superposición, como la unidad de televisión sin guión detrás de reality shows de HBO Max como “FBoy Island” y “The Hype”, dada la fortaleza de Discovery en el género televisivo, dijo el ejecutivo, quien habló con la condición de anonimato.

Se esperan despidos en los próximos meses, dijeron dos de las fuentes, ya que el CEO David Zaslav y su equipo buscan reducir costos y entregar los 3 mil millones en ahorros que prometió a los inversores una vez que se cerró la fusión.

Estos cambios no significan que los contenidos de HBO Max vayan a estar disponibles inmediatamente en Discovery + o viceversa.

La página oficial menciona que aún se encuentran trabajando en la nueva propuesta para “deleitar a los fans de ambas plataformas de streaming” y que será un cambio que se irá informando en los próximos meses.

La página también menciona que no habrá cambios inmediatos en las suscripciones o facturación de HBO Max y Discovery+ y que, como usuarios, aún no es necesario realizar algún cambio en los hábitos de consumo de ambas plataformas.

HBO Max llegará a su final
HBO Max llegará a su final

Warner Bros. cancela el estreno de Batgirl

Después de haber invertido más de 70 millones de dólares, la productora Warner Bros. sorprendió al decidir que no estrenaría Batgirl, versión femenina de Batman. Las revelaciones salieron a la luz luego de que una fuente de Hollywood le contara a New York Post.

Al parecer, se habría tomado la determinación luego de tener malos comentarios y reacciones por parte del último spin-off de ‘The Batman’.

Se informó que la película, que hacía parte del DC Extended Universe, fue archivada, por lo que además de no llegar a los cines, tampoco estará disponible en la plataforma HBO Max.

La producción fue calificada como “un desastre de DC”, por lo que los estudios que estaban detrás de su desarrollo prefirieron terminar con el proyecto y no incurrir en mayores pérdidas para el equipo.

Esta entrega estaba siendo protagonizada por Leslie Grace, y traía de regreso a Michael Keaton en el papel de Batman, quien no interpretaba al icónico personaje de Ciudad Gótica desde 1992. En la dirección estaban Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes fueron los encargados de dirigir ‘Bad Boys for Life’, mientras que el guion había sido escrito por Christina Hodson.

“Ni lo suficientemente grande como para ser digna de un estreno en los cines, ni lo suficientemente pequeña como para que tuviera un motivo económicamente válido para salir en un entorno de streaming cada vez más agresivo”, explicó una fuente cercana a la revista Variety, mismo medio que insiste en que la cancelación de Batgirl no se deriva de la calidad del filme, sino de un cambio de estrategia de la Warner Bros.

HBO Max llegará a su final
HBO Max llegará a su final

Leíste: HBO Max llegará a su final, te recomendamos: Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, llega a HBO Max

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados