Hellow Word

HBO Max presentará serie del Pingüino de The Batman

Conoce la nueva serie spin off que tendrá HBO Max presentará serie del Pingüino de The Batman, la cual se enfocará en uno de los personajes de la película.

El Pingüino de The Batman tendrá su propia serie en HBO Max

Batman siendo una de las películas más esperada por los fans del murciélago, es una nueva historia de origen, donde mostrará un lado que no se conocía de la historia de Bruce Wayne y del Caballero de la Noche, quien en la historia de Matt Reeves todavía no es el superhéroe que todos conocemos y amamos, y que está trabajando como un detective privado en Ciudad Gótica.

la película presenta también nuevas versiones de algunos de los villanos clásicos de los cómics, como Catwoman, que será interpretada por Zoe Kravitz, Riddler que será interpretado por Paul Dano, y el Pingüino, que será llevado a la pantalla grande por un irreconocible Colin Farrell.

Las primeras imágenes de The Batman revelaron que el Pingüino de Farrell es diferente a lo que se ha visto antes y que su historia tuvo algunos cambios interesantes para adaptarse a este universo, y ahora se dice que llegará a tener su propia serie de streaming.

El Pingüino llegará a HBO Max

Según The Hollywood Reporter, HBO Max ya está preparando para desarrollar una nueva serie de DC, y el Pingüino está en el centro de todo eso.

De acuerdo con el reporte, “el streamer se encuentra en el desarrollo inicial de una serie centrada en el villano de Batman, el Pingüino. El programa potencial sería un derivado del largometraje de Warner Bros. The Batman, que se estrenará en marzo de 2022. Matt Reeves y Dylan Clark, quienes dirigen y producen la película, serán los productores ejecutivos del proyecto”.

Cabe mencionar que, en la película, Colin Farrell interpreta al pingüino, quien en realidad es un jefe del crimen que lleva el nombre de Oswald Cobblepo, y se dice que el actor ya ha sido abordado para retomar su papel en la serie, aunque todavía no se ha firmado ningún acuerdo.

Si la serie se llega a concretar, sería el segundo spin-off de The Batman para HBO Max, por el momento se está trabajando en otra serie que cuenta la historia de la policía de Gotham City, y fue confirmado en julio de 2020.

Por el momento, la serie aún no tiene fecha de estreno.

¿De qué tratará el spin-off de The Batman protagonizado por el Pingüino?

HBO Max no ha compartido detalles específicos sobre la serie spin-off del Pingüino, pero Deadline ha descrito que será una historia al estilo de Caracortada (1993). No se sabe si se ambientará antes o después de los eventos de The Batman.

Sin embargo, la serie será protagonizada el mismo actor que dará vida al Pingüino en dicha cinta: Colin Farrell.

HBO Max presentará serie del Pingüino de The Batman
HBO Max presentará serie del Pingüino de The Batman

Leíste: HBO Max presentará serie del Pingüino de The Batman, te recomendamos: «Space Jam: Una Nueva Era» llega a HBO Max

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados