Hellow Word

Henry Cavill se convierte en Superman para sorprender a su sobrino

Henry Cavill se convierte en Superman para sorprender a su sobrino, el actor se vistió del hombre de acero para sorprender a sus compañeros de clase.

 Un héroe en la vida real: Henry Cavill tuvo un gesto muy tierno con su sobrino

A veces los niños inventan cosas que parecen no ser realidad, y es complicado distinguir entre la ficción y la realidad hablando con un pequeño.

Sin embargo, el sobrino de Henry Cavill, Thomas, no mintió cuando dijo que su tío era Superman; los profesores no le creyeron y tuvieron que llamar a su madre, quien reforzó la historia.

La historia del niño, que iba vestido con una camiseta de Superman, no fue creída por ninguno de los anteriormente mencionados, pues la respuesta de quienes intentaban verlo con algo de razón, estaba enfocada en que el hombre de acero es un personaje de la ficción, motivo por el que era imposible que su tío fuera un superhéroe.

Así lo contó el actor durante una entrevista en Live! with Kelly and Ryan, donde relató la historia del pequeño Thomas, quien en su clase comentó que su tío era Superman.

Sin embargo, no le creyeron. Pero él insistió en que verdaderamente, su tío era un famoso superhéroe del Universo DC. «Thomas, no digas mentiras en la escuela», contó Henry que le dijeron a su sobrino sobre la extraña declaración hecha en el aula de clases.

Henry Cavill se convierte en Superman para sorprender a su sobrino
Henry Cavill se convierte en Superman para sorprender a su sobrino

El pequeño Thomas parecía estar mintiendo desde la perspectiva de su docente, e incluso, relata Cavill, lo juró ante los demás, lo que no fue del agrado de las autoridades escolares y consideraron que era oportuno llamar a su mamá quien asistió a la escuela para hablar con los profesores.

Allí, la mamá de Thomas fue y confirmó la versión del pequeño, quien le dijo que efectivamente, su tío era Superman. Pero hablaba del actor que interpreta a Superman.

Para la entrevista de 2018, Cavill ya había participado como el popular personaje de DC en películas como El hombre de acero, Batman vs Superman, La Liga de la Justicia, y posteriormente llegaría la popular versión de la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder.

La historia sucedió en 2013, el niño tiene ahora 15 años, pero ha sido ahora cuando se ha convertido en viral en las redes sociales.

Henry Cavill se convierte en Superman para sorprender a su sobrino
Henry Cavill se convierte en Superman para sorprender a su sobrino

Un proyecto muy esperado

Cavill no deja de sorprender a sus fanáticos y, mientras se habla de este bonito gesto, los ejecutivos de la plataforma Netflix preparan todos los detalles para la segunda entrega de “Enola Holmes”.

Una producción que fue bien recibida por la audiencia y les generó millones de reproducciones.

“La secuela está en marcha. La aventura continúa con Millie Bobby Brown y Henry Cavill mientras regresan al mundo de Enola Holmes”, informó la empresa en un comunicado en el que confirmaron la participación del director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne.

También el actor actualmente está grabando la segunda temporada The Witcher, aunque todavía no se sabe cuándo será su estreno en la plataforma de streaming.

 

Leíste: Henry Cavill se convierte en Superman para sorprender a su sobrino, te recomendamos: RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 ESTRENO EN MÉXICO

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx https://acortar.link/1nbj

Post relacionados