Hellow Word

Hotel Transylvania Transformanía: estreno y sinopsis

Hotel Transylvania transformanía: estreno y sinopsis, los amantes de esta película podrán disfrutar de la última entrega por Amazon Prime Video.

Hotel Transylvania Transformanía la última entrega de la franquicia

Tras que Sony cancelará el estreno en cines de “Hotel Transylvania Transformanía”, la cual tenía previsto ser para ser estrenada en octubre del año pasado. La nueva entrega de la franquicia será estrenada este 14 de enero a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Drac y la pandilla han vuelto de una forma completamente nueva. Finalmente, Van Helsing ha creado un nuevo invento, el “Rayo Monstrificador”, que es capaz de convertir a un humano en un monstruo y viceversa.

El científico prueba el artilugio con Johnny, quien pasa a ser un monstruo, pero la máquina se vuelve loca y termina convirtiendo a Drac y el resto de la pandilla en humanos.

Los dos, junto con Mavis y el resto de la pandilla deberán embarcarse en una aventura por todo el mundo para poder revertir los efectos antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro.

Hotel Transylvania Transformanía: estreno y sinopsis
Hotel Transylvania Transformanía: estreno y sinopsis

¿Cuándo y dónde ver la película?

Bajo un contrato de licencias valorizado en casi 100 millones de dólares según el portal Variety, la firma nipona vendió los derechos de la nueva entrega de su franquicia de animación a Amazon Prime Video.

Por ello, Transformanía tendrá su estreno en el mencionado servicio este 14 de enero de 2022.

La llegada de esta película es una buena noticia para los fans de la franquicia, pero también un estreno algo agridulce pues todo apunta a que esta nueva aventura será la última.

¿De qué trata Hotel Transylvania 4?

Cuando el rayo de la “monstruación”, el misterioso invento de Van Helsing, se vuelve loco, Drácula y sus amigos se transforman en humanos. En tanto, como giro de trama, Johnny se convierte en un monstruo.

En sus nuevos cuerpos desiguales, “Drac”, despojado de sus poderes, y un renovado Johnny, quien adora la vida como monstruo, deben formar equipo y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.

Por otro lado, La saga Hotel Transilvania debutó en 2012 y, tras dos entregas más -Hotel Transilvania 2 (2015) y Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018)-, la franquicia ha recaudado en cines más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo. Transformanía es la primera película de la franquicia en estrenarse directamente en Amazon Prime Video sin pasar antes por cines.

Hotel Transylvania Transformanía: estreno y sinopsis
Hotel Transylvania Transformanía: estreno y sinopsis
Hotel Transylvania Transformanía: elenco

Transformanía trae de vuelta a la mayor parte del reparto original de voces en inglés, en el que se incluye a Selena Gómez, David Spade, Steve Buscemi, Kathryn Hahn, Andy Samberg, Keegan-Michael Key, Jim Gaffigan, Molly Shannon y Fran Drescher. Sin embargo, a diferencia de otras entregas, Adam Sandler y Kevin James no retomarán sus papeles, ya que Brian Hull pondrá la voz a Drácula y Brad Abrell a Frankenstein.

Para el capítulo final de la serie de películas de “Hotel Transilvania”, el creador de la saga, Genndy Tartakovsky, regresa como guionista y productor ejecutivo. “Transformanía” está dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska.

Leíste: Hotel Transylvania Transformanía: estreno y sinopsis, te recomendamos: Morbius retrasa su fecha de estreno por contagios de Ómicron

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados