Hellow Word

Inés Morales: fallece de manera repentina

El mundo del espectáculo está de luto la actriz Inés Morales: fallece de manera repentina a la edad de 69 años, siendo recordada por producciones como “Quinceañera” y “Chispita”, entre otras.

Muere la actriz Inés Morales

El pasado 5 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Inés Morales, la cual es recordada por su participación de la telenovela “Quinceañera” que fue protagonizada por Thalía y Adela Noriega.

Morales perdió la vida a la edad de 69 años y, hasta el momento, se desconocen las causas del deceso.

La noticia fue confirmada por medio de la cuenta de twitter del canal “TlNovelas”, especializado en este tipo de producciones y sus actores.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Inés Morales, a quien recordaremos por su trabajo en telenovelas como “Quinceañera”, “Simplemente María” y “Vivir un poco”. Descanse en paz», dice el mensaje compartido.

Fans de la artista enviaron sus condolencias a la familia y manifestaron su tristeza por lo ocurrido.

El hecho también fue confirmado por Unión de Actores y Actrices, quien envió mensaje a los familiares y amigos.

“Muy tristes por la pérdida de nuestra compañera Inés Morales. Desde la @uniondeactores nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la actriz. DEP”

¿De qué murió la actriz Inés Morales?

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte de la actriz Inés Morales, quien después de trabajar en las telenovelas mexicanas regresó a España, su país natal, para continuar con su carrera.

De acuerdo con información del portal Terra, «desde hace algunos años padeció problemas de salud».

¿Quién fue Inés Morales?

La actriz Inés Morales nació en 1952, inició su carrera en el teatro en su país, España. En la década de los 80 se traslada a México, donde es contratada por Televisa.

En esta empresa realizó destacadas actuaciones como villana, poniéndole su sello propio ya que sus villanas solían ser frías, altivas y sofisticadas.

Colaboró principalmente con el productor Valentín Pimstein, con quien trabajó en las telenovelas “Amalia Batista”, “Chispita”, “Vivir un poco” y “Simplemente María”.

Sin embargo, su papel más recordado fue en la telenovela “Quinceañera” de Carla Estrada, donde interpretó a la malvada e intrigante tía de Thalía.

En esa telenovela, que para algunos marcó un antes y después en el género por tener por primera vez un gran reparto juvenil principal, el rol de Inés Morales le hacía la vida imposible a Beatriz.

El regreso de Inés Morales a España

Sus últimas dos telenovelas en México fueron 2Simplemente María”, de 1989, y “Milagro y magia”, de 1991, en donde fue llamada por Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, productores de esa historia.

Fue precisamente después de esa historia en que Inés Morales decidió regresar a su tierra natal en donde continuó su carrera actoral a través del cine, teatro y televisión.

Inés Morales: fallece de manera repentina
Inés Morales: fallece de manera repentina

Leíste: Inés Morales: fallece de manera repentina, te recomendamos: Amalia Aguilar fallece a los 97 años

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados