Hellow Word

Irán Castillo anuncia embarazo y compromiso

La actriz Irán Castillo anuncia embarazo y compromiso, a través de sus redes sociales se compartieron las fotos del momento.

La actriz anuncia que será mamá por segunda vez

Irán Castillo está más feliz que nunca ya que esta felicidad es por partida doble, pues acaba de anunciar su compromiso con el influencer Pepe Ramos y además reveló que será madre por segunda vez.

A través de su cuenta Instagram, la actriz sorprendió a sus fans al compartir una serie de cuatro fotografías, en las cuales su hoy futuro esposo presume con orgullo el primer ultrasonido de su bebé.

El anuncio está acompañado de un tierno mensaje, en el cual la cantante, quien a principios de año reveló que tenía nuevo novio, agradece a Dios por la bendición de este nuevo integrante, a quien se refirió como “un ser de luz que viene a iluminarnos con su belleza y pureza”.

Por otro lado, esa no es la única sorpresa que Irán compartió en su cuenta de Instagram, ya que a través de sus historias reveló el momento exacto en el que Pepe Ramos se hincaba frente a ella, sacaba el anillo de compromiso y le pedía que se casara con él.

De acuerdo a sus declaraciones, ella había organizado una fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños número 38 del influencer.

Sin embargo, la sorprendida fue ella, pues nunca imaginó que su novio le pidiera matrimonio en ese momento. Eso sí, dejó en claro que se siente muy afortunada y contenta de iniciar una nueva etapa en su vida y a su lado.

Irán Castillo anuncia embarazo y compromiso
Irán Castillo anuncia embarazo y compromiso

La historia de amor de Irán y Pepe

En marzo de este año, la artista de 44 años hizo pública su relación con Pepe Ramos; ya circulaban rumores de que eran pareja. Entonces había pasado casi un año de la separación de Irán con el actor Pascacio López.

Pepe es abogado y recientemente incursiona en YouTube subiendo videos sobre espiritualidad. Irán ya había manifestado que quería casarse con él en una entrevista, al declarar: “Muy feliz, muy tranquila, muy estable, si, si, si, sí que suenen que suenen las campanas de bodas”.

Irán Castillo se ha destacado en telenovelas y producciones de películas, pero en los últimos meses, se destacó por lanzar música nueva en colaboración con Agrupación Cariño.

Además, confesó que el próximo año le gustaría salir de gira con la serie de conciertos que ya tenía programados desde antes de la pandemia.

La actriz se encuentra en uno de los mejores puntos de su carrera y de su vida, por lo que se le nota resplandeciente e impaciente por este nuevo capítulo en su vida.

Irán Castillo anuncia embarazo y compromiso
Irán Castillo anuncia embarazo y compromiso

Leíste: Irán Castillo anuncia embarazo y compromiso, te recomendamos: LINDA EVANGELISTA SUFRE POR PROCEDIMIENTO COSMÉTICO

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram

Post relacionados