Hellow Word

J Balvin revive los años 90 con "In Da Getto"

El embajador del reggaetón, J Balvin revive los años 90 con «In Da Getto» al lado de Skrillex y tiktokeros famosos.

J Balvin colabora con Skrillex en la nueva canción y video, «In Da Getto«. Dirigido por Alfred Marroquín, el video captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas. En el arte del video y el sencillo figura el reconocido comediante de TikTok, Khaby Lame.

Lame inicialmente compartió el arte del sencillo a principios de esta semana, al igual que Mufasa, quien baila en el video junto a Balvin. El tema llega antes de la presentación de Balvin en TikTok Headstream donde hablará de la canción en vivo con los fans.

 «In Da Getto«, producido por Skrillex y Tainy, llega con fuerza como el himno perfecto del verano. El nuevo sencillo incluye elementos del éxito homónimo de los años 90, de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta.

El tema original de Morales fue icónico dentro de la cultura neoyorquina durante los años 90, así que era natural que Balvin, Skrillex y Tainy lo imaginarán con una visión propia como el nuevo tema del verano.

El nuevo sencillo llega luego de que Balvin recibiera once nominaciones a la edición de este año de Premios Juventud; ganar Artista Latin Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards y sus cuatro nominaciones a los premios MTV MIAW.

Acerca de J Balvin

El “Embajador Global del Reggaetón”, J Balvin es uno de los Top 10 artistas más escuchados en 11 países diferentes en la plataforma Spotify y Top 10 en 14 países en Apple Music, sin importar el idioma que hables.

Ha desarrollado una legión de fans a nivel global. Aclamado por Billboard como “el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años” y por Pitchfork como, “la cara moderna del reggaetón”.

J Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando la música latina al escenario global. Su último álbum, Colores, fue aclamado por los medios y tuvo un increíble desempeño comercial.

Con “Blanco”, “Morado “y “Rojo” alcanzando la posición #1, J Balvin se convirtió en el artista con el mayor número de sencillos en llegar a esta posición en la historia de la lista Latin Airplay, con 29 de sus canciones encabezando esta lista durante el transcurso de su carrera.

El impacto que ha tenido su música y personalidad en la cultura popular han establecido a Balvin no solo como el líder del reggaetón, sino también como un pionero de la nueva música latina, para la cual continúa expandiendo los límites del género y abriendo el paso para “la nueva escuela”.

Leíste: J Balvin revive los años 90 con «In Da Getto» al lado de Skrillex, te recomendamos: ¡Finalmente Reyno revela el secreto de su Instagram!

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados