Hellow Word

Jade Ewen: quién es la actriz que saldrá en la serie de Luis Miguel

Jade Ewen: quién es la actriz que saldrá en la serie de Luis Miguel, será la encargada de dar vida a Mariah Carey, quien sostuvo un romance con el sol de México.

Jade Ewen: la actriz que será Mariah Carey en Luis Miguel

Desde el anuncio de la nueva temporada de Luis Miguel: la serie, no se puede evitar sentir una gran emoción al descubrir un poco más sobre la vida personal de uno de los cantantes más importantes en México.

Tras el final de la segunda temporada, la serie, Netflix por fin reveló los nombres de los actores que se unen al elenco principal en la tercera entrega de la producción mexicana.

Lo que dio una pista de las tragedias, romances y otros polémicos episodios de la vida de El Sol que serán abordados en los nuevos capítulos.

Pero la sorpresa fue conocer el nombre de la actriz que dará vida a Mariah Carey.

La segunda parte de la serie retomó los problemas familiares de Luis Miguel, en especial lo sucedido con su hermano menor, Sergio Basteri. Además de las traiciones que vivió en la industria musical, los secretos sobre la desaparición de Marcela Basteri y, por supuesto, sus relaciones sentimentales que acapararon las portadas de revistas y programas de espectáculos.

Los capítulos de la segunda temporada mostraron la vida de Luis Miguel a partir de la década de 1990, de acuerdo con información revelada por Ventaneando.

Aunque se esperaba que la línea temporada se extendería a 1998, año en el que Luis Miguel conoció a Mariah Carey en Aspen, Colorado, los fans tendrán que esperar a ver su historia de amor en la tercera parte de la serie.

El intérprete de «Tengo todo excepto a ti» y Mariah Carey mantuvieron una mediática relación amorosa alrededor de tres años, pero los rumores de infidelidad dieron pie a su separación. La pareja se conoció durante un viaje a Aspen, una de las regiones más populares entre los famosos para pasar las vacaciones.

Jade Ewen: quién es la actriz que saldrá en la serie de Luis Miguel
Jade Ewen: quién es la actriz que saldrá en la serie de Luis Miguel

¿Quién es Jade Ewen?

Jaden Ewen es una actriz y cantante británica de ascendencia jamaiquina nacida en Plaistow, Londres, el 24 de enero de 1988.

Entre sus trabajos más conocidos, Ewen apareció en la película End of a Gun junto con Steven Seagal y fue la representante de Reino Unido en Eurovision durante 2009. La británica de 33 años también formó parte momentáneamente del grupo de pop Sugababes.

Es así que Jade Ewen demuestra que todos los sueños pueden hacerse realidad, ya que gracias a su gran talento podrá cumplir su sueño, darle vida a una de sus grandes ídolas e inspiraciones: ‘Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!’, escribió en Instagram junto con la imagen del libro de Mariah Carey.

La historia de amor de Luis Miguel y Mariah Carey

De acuerdo a los reportes las dos superestrellas se conocieron en los puntos más altos de sus carreras a finales de los 90 gracias a amigos en común que los presentaron.

Todo parece indicar que Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en Aspen, Colorado –uno de los destinos favoritos de ambos para descansar de sus muy apretadas agendas laborales– a finales de 1998, y desde entonces pudimos ver a la guapa pareja en múltiples ocasiones durante tres largos años.

Desafortunadamente la mediática pareja se separó en 2001 por los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Mariah Carey con Eric Benét, ex esposo de Halle Berry.

Jade Ewen: quién es la actriz que saldrá en la serie de Luis Miguel
Jade Ewen: quién es la actriz que saldrá en la serie de Luis Miguel

Leíste: Jade Ewen: quién es la actriz que saldrá en la serie de Luis Miguel, te recomendamos: Joey King se despide de Stand de los Besos en Netflix

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados