Hellow Word

Jared Leto: así festejó su cumpleaños número 50

Jared Leto: así festejó su cumpleaños número 50, el actor y frontman de 30 Seconds to Mars se mantiene en forma con su medio siglo de vida.

Jared Leto se quita la camiseta para celebrar sus 50 años

En el mundo de las celebrities, se encuentra con numerosos ejemplos de actores o cantantes que se conservan realmente bien. Uno de los casos más destacados es el de Jared Leto, quien está de celebración con su 50 cumpleaños.

Precisamente, el actor y músico ha celebrado que cumplió 50 años el pasado domingo 26 enseñando el torso desnudo a sus seguidores de Instagram.

Con un trozo de pastel, el pulgar hacia arriba y restos en su boca de un menú más propio del mencionado Morbius, Leto ha agradecido en su cuenta oficial de Instagram las felicitaciones: «Thx for all the bday wishes!». Texto que acompañó con dicha foto sin camiseta.

La publicación no tardó en llenarse de comentarios de asombro ante el cuerpo sin camiseta del polifacético actor. «50 años???? 50 años!!!!!!», se preguntan (lógicamente) algunos de sus más de 10 millones de seguidores en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

La Casa Gucci, Marvel y nuevo disco

Jared Leto está finalizando 2021 en una de las películas más destacadas de la cartelera. Se habla de La Casa Gucci, una película en la que el actor vuelve a experimentar una camaleónica transformación para dar vida a Paolo Gucci.

El cambio en su aspecto no será tan grande en Morbius. Al menos, en lo que se refiere al apartado físico, tal y como vimos en el tráiler, el cual muestra la llegada de los vampiros a la exitosa franquicia superheroica de La Casa de las Ideas.

Por otro lado, 30 Seconds to Mars ya confirma en sus redes sociales que lanzará un nuevo álbum en 2022. Por ahora, han adelantado Wouldn’t Change A Thing, en el cual cuentan con la participación del DJ estadounidense ILLENIUM.

¿Quién es Jared Leto?

Jared Leto es un cantante, productor, director y actor estadounidense. Él ha participado en películas dignas de un Oscar como “Dallas Buyers Club”, ganando así en la categoría a Mejor Actor de Reparto.

También participó en la película “American Psycho” y “Requiem for a Dream”, siendo en ambas alabada su actuación

Asimismo, Jared Leto es recordado por interpretar una versión del Joker en “Suicide Squad” y en “Justice League Snyder’s Cut”.

Sin embargo, también se ha desempeñado como líder y vocalista de la banda de rock 30 Seconds To Mars.

Jared Leto ha acumulado varios premios en sus 50 años, como varios reconocimientos por parte de MTV, Globos de Oro y el Oscar; además de estar nominado a múltiples premios como en el Festival de Cine de Venecia.

Jared Leto: así festejó su cumpleaños número 50
Jared Leto: así festejó su cumpleaños número 50

Leíste: Jared Leto: así festejó su cumpleaños número 50, te recomendamos: La Casa Gucci: reparto y estreno

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados