Hellow Word

Javier Sahagún: de qué murió

El mundo del deporte está de luto fallece el comentarista deportivo Javier Sahagún: de qué murió, es a través de las redes sociales que se conoció la noticia.

Falleció el periodista deportivo Javier Sahagún

El cronista deportivo Javier Sahagún muere este miércoles 27 de octubre, así lo dieron a conocer varios compañeros de profesión en el ámbito del periodismo a través de sus redes sociales, aunque todavía no se la causa de su muerte.

El periodista había trabajado recientemente con Televisa en las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de haber superado el cáncer.

Días después de que diversos familiares y amigos solicitaran donadores de sangre para su atención médica, periodistas con quienes compartió la ocupación profesional, como Alberto Lati y David Faitelson, confirmaron la noticia.

Sus primeras participaciones en el periodismo deportivo iniciaron en 1985, y entre su trayectoria destacan sus narraciones de lucha libre, boxeo, la WWE, cuatro Mundiales de futbol y cinco Juegos Olímpicos.

Javier Sahagún: de qué murió
Javier Sahagún: de qué murió

Su lucha contra el cáncer

En noviembre de 2019, el comentarista deportivo dio a conocer que sería operado para removerle un tumor.

Emprendió una serie de terapias y tratamientos para sobreponerse al cáncer que se le detectó.

Es así como en marzo de 2020, publicó un video tocando la campana y asegurando que había terminado sus quimioterapias y convirtiéndose en un sobreviviente de cáncer.

En el video se percibe a Sahagún tocando una campana que se caracteriza por ser tocada por los sobrevivientes a esta enfermedad.

Mensajes de despedida de sus amigos a través de las redes sociales

Amigos y familiares despidieron a Javier Sahagún con emotivos mensajes en las redes sociales:

Leíste: Javier Sahagún: de qué murió, te recomendamos: James Michael Tyler fallece a los 59 años

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados