Hellow Word

Jenni Rivera: cómo la recuerdan sus fans

A nueve años del accidente que le quitó la vida, Jenni Rivera: cómo la recuerdan sus fans, es recordada por sus actos humanitarios.

La Diva de la Banda es recordada a nueve años de su partida

Este jueves 9 de diciembre se cumplen nueve años de la muerte de Jenni Rivera y como era de esperarse sus familiares y fans la recuerdan con gran cariño, pese a que han sido años muy difíciles para los hijos de La Diva de la Banda.

Esta fecha el 9 de diciembre de 2012 es muy dolorosa para la comunidad de artistas de América Latina, pues la vida de la cantante Jenni Rivera se apagó en un accidente trágico.

La cantante de música regional mexicana se encontraba en la cima de la fama y se había ganado el cariño de millones de fanáticos en todas partes del mundo. Y es que su carisma y su hermosa voz hacían enamorar a su público cada vez que pisaba un escenario.

Sin embargo, murió de una forma trágica en un accidente aéreo cuando se trasladaba junto a seis personas más del aeropuerto internacional de Monterrey hacia la Ciudad de México. Esa fue la última vez que Jenni cantó para su público en la Arena Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

Aquel fatídico día

La Diva de la Banda finalizaba su presentación en el estado de Monterrey, de ahí tenía programado un vuelo hacia la Ciudad de México el cual estaba acompañada por seis personas.

El avión privado en el que se conducía junto a los demás tripulantes fue encontrado por Protección Civil en la Sierra Madre Oriental en Nuevo León a pocas horas de que este despegara.

“La gran señora” nunca llegó a su destino y sus restos fueron encontrados en dicho lugar en cuestión de horas.

Eso provocó una gran tristeza entre sus fanáticos y los artistas que la conocieron, por lo tanto, México se vistió de luto y honró la memoria de la artista.

Recuerdan a Jenni como una persona a la que le gustaba ayudar

La conductora Blanca Martínez “La Chicuela”, comenta que la artista es recordada por quienes la conocieron cómo una mujer altruista que trataba de ayudar siempre, cosa que la prensa no mostraba del todo.

«Ella era una mujer con muchos pantalones, una guerrera que ayudó a los demás, hay muchas obras altruistas que se desconocen porque las prefería hacer sin cámaras, hay mucha gente a la que ayudó, fans a los que les regaló dinero, propiedades».

“La Chicuela” utilizó de ejemplo el recuerdo de un evento en que la intérprete de “Rebelde y atrevida” donó 500 mil pesos a las víctimas de un desastre natural.

«Ella donó 500 mil pesos, 100 mil pesos por cada uno de sus hijos. Entregamos un cheque simbólico al alcalde de Monterrey en un concierto en la Arena dos años antes de su muerte, ella quería mucho a mi ciudad e hizo esa donación que ningún otro artista», comenta.

Jenni Rivera: cómo la recuerdan sus fans
Jenni Rivera: cómo la recuerdan sus fans
Los fans recuerdan a La Gran Señora

A nueve años de ese inolvidable suceso que le dio la vuelta al mundo, muchos siguen recordando a la compositora estadounidense de orígenes mexicanos.

Leíste: Jenni Rivera: cómo la recuerdan sus fans, te recomendamos: Inés Morales: fallece de manera repentina

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados