Hellow Word

Jenni Rivera: reaparece en redes sociales

A una década de la muerte de Jenni Rivera: reaparece en redes sociales con un extraño mensaje con fondo negro y los fanáticos están llenos de curiosidad.

Publican un misterioso mensaje en las redes sociales de la “Diva de la Banda”

Un misterio mensaje fue publicado en las últimas horas en las redes sociales de la cantante Jenni Rivera, la cual ha revivido las teorías de que la “Diva de la Banda” está viva. Despertando así la esperanza en millones de seguidores en el mundo.

Y es que hace pocas horas cuatro números correspondientes al actual año 2022 con un fondo en negro fue la imagen publicada. El pie del post son dos mariposas que bordean la fecha junto a la etiqueta con el nombre de la cantante.

En Facebook este mensaje ya acumula 37 mil reacciones y ha sido compartido en 34 mil ocasiones, mientras que en Instagram ya tiene más de 20 mil Me gusta.

En ese año, la familia de la cantante de música regional mexicana, que falleció el 9 de diciembre de 2012, dio a conocer la canción “Aparentemente bien” con mariachi, banda y pop, material con el que celebra la vida de la cantante.

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial que relate exactamente de qué se trata, pero muchos tienen la teoría de que se tratará de un disco homenaje a la cantante, tal como ha ocurrido con Selena Quintanilla durante tantos años.

Fans reaccionan a publicación de “La Gran Señora”

Tras la publicación de la imagen que no brindó muchos detalles, los seguidores de la intérprete de “No llega el olvido” no tardaron en generar todo tipo de reacciones.

Entre risas y emoción, algunos manifestaron siempre saber que la artista “nunca murió y está viva”, mientras que otros esperan se trate de un nuevo lanzamiento. De esa forma, Jenni Rivera 2022 se convirtió en tendencia en redes sociales, aunque por el momento habrá que esperar para saber qué es lo que vendrá sobre “La Diva de la Banda”.

El adiós de una diva

Es de recordar que fue un 9 de diciembre de 2012 cuando la música mexicana se llenó de luto, pues la aeronave que trasladaba a la cantante, tras un concierto en la Arena Monterrey a la ciudad de Toluca, había perdido la comunicación con los radares a minutos de su despegue.

Y al no conocerse nada sobre el paradero de la intérprete y sus acompañantes las especulaciones sobre su muerte comenzaban a surgir.

Cuando se conoció que el Lear Jet 25, con matrícula N345MC, había caído en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, los peores miedos de sus seguidores comenzaron a hacerse realidad.

Leíste: Jenni Rivera: reaparece en redes sociales, te recomendamos: Jenni Rivera: cómo la recuerdan sus fans

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados