Hellow Word

Jessica Chastain y Oscar Isaac llaman la atención por su estrecha relación

Jessica Chastain y Oscar Isaac llaman la atención por su estrecha relación, ambos actores están promocionando una nueva miniserie y demostrar la química que hay entre ellos.

Los actores deslumbran pasión y química en alfombra roja

Oscar Isaac y Jessica Chastain deslumbraron en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia, sorprendiendo a sus fanáticos con la «química» que comparten.

Los actores fueron hasta Italia para presentar su miniserie «Secretos de un matrimonio», donde interpretan a Jonathan y Mira, que enfrentarán el amor, odio y problemas de una pareja estadounidense.

La atención internacional se enfocó en los actores, ya que desbordaron complicidad. Como era de esperar, ahora los fanáticos se ilusionan con un romance que podría traspasar la pantalla.

Lo cierto es que ambos tienen una amistad de años y sus propias parejas.

Jessica (44 años), es conocida por sus papeles en las películas «Interstellar» (2014) y «La cumbre escarlata» (2015), mientras que Oscar ha ganado el cariño de los fanáticos de Star Wars.

Los actores se conocen desde su época universitaria, siendo ambos graduados de la prestigiosa Academia Juilliard.

Jessica Chastain y Oscar Isaac llaman la atención por su estrecha relación
Jessica Chastain y Oscar Isaac llaman la atención por su estrecha relación

Una larga amistad

Isaac y Chastain son amigos desde la universidad y ya habían trabajado juntos en películas como ‘A most violent year’ (2014) de J.C. Chandor, lo que le daba muchas ventajas a la hora de abordar esta nueva versión de «Secretos de un matrimonio» que ha escrito y dirigido Hagai Levi (‘In treatment’ y ‘The affair’).

«Ha sido una bendición en el sentido de que hay una confianza inmediata y sabes que puedes ser completamente honesto», ha dicho Chastain, «pero también es complicado porque a veces necesitabas un descanso, nosotros estamos todo el rato leyéndonos la mente y era como ‘sal de mi cabeza ya'».

«Es genial no tener las preocupaciones habituales cuando vas a hacer un trabajo tan íntimo, pero por otro lado es muy intenso y te preocupas tanto constantemente por el otro que es difícil tener tu espacio», menciona el actor.

Promocionando la miniserie “Secretos de un matrimonio”

Ambos actores invierten los roles de género en la adaptación de “Secretos de un matrimonio”, la serie original de Ingmar Bergman de 1973 que presentaron el sábado 4 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia y que estrenará HBO el 13 de septiembre.

El actor de origen guatemalteco hace triplete en esta muestra ya que también protagoniza ‘The card counter’ de Paul Schrader, que compite por el León de Oro y ‘Dune’, la superproducción de ciencia ficción de Dennis Villeneuve, que se presentó el viernes fuera de concurso.

«Me siento abrumado», ha admitido Isaac en rueda de prensa, «ahora estoy rodando en Budapest -la serie ‘Moon Knight’- y me ha dado mucha energía venir aquí a compartir estos proyectos que han estado retenidos tanto tiempo», por el covid.

Por otro lado, Levi reevalúa los dilemas que planteaba la serie original, el amor, el deseo, la fidelidad, la convivencia en el matrimonio y el divorcio, a través de la mirada de una pareja estadounidense contemporánea e invirtiendo los papeles.

Si en la serie original era él el infiel y quien que llevaba el dinero a casa, aquí es ella. Mira (Chastain) es una ejecutiva tecnológica ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio y Jonathan (Isaac) un profesor de filosofía cerebral y complaciente desesperado por mantener su relación.

«Durante años pensé que hacer una adaptación no tenía sentido, pero la idea de invertir los roles me hizo ver que tenía un ángulo nuevo y era un experimento de género muy interesante», ha señalado Levi.

Jessica Chastain y Oscar Isaac llaman la atención por su estrecha relación
Jessica Chastain y Oscar Isaac llaman la atención por su estrecha relación

Leíste: Jessica Chastain y Oscar Isaac llaman la atención por su estrecha relación, te recomendamos: 8 DATOS QUE DEBES SABER ANTES DE VER SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados