Jesy Nelson deja de seguir a sus excompañeras de Little Mix en Instagram

Jesy Nelson deja de seguir a sus excompañeras de Little Mix en Instagram

Jesy Nelson deja de seguir a sus excompañeras de Little Mix en Instagram, al parecer la cantante no termino en buenos términos.

Las integrantes de Littl

e Mix dejan de seguir a Jesy Nelson

La cantante Jesy Nelson se separó de Little Mix en diciembre del 2020 y en los últimos días han crecido los rumores de que su relación con el grupo no fue del todo buena.

Este año retomó su carrera como solista, algo que ha generado controversia en relación con sus colegas, quienes la han dejado de seguir su cuenta en Instagram.

El hecho de que Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall ya no se encuentren entre sus 8 millones de seguidores, parece indicar, al menos para los fans del grupo, que la separación de Nelson no fue del todo en buenos términos.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto.

En una entrevista otorgada para la revista UK Glamour, la solista reveló que no ha tenido contacto con sus excompañeras.

«No he hablado con las chicas, es extraño, porque hemos sido tan unidas, como hermanas, durante muchos años, juntas a todas horas del día durante semanas; compartimos camas, reímos, lloramos. Estábamos juntas las 24 horas, los siete días de la semana y después nada», afirmó.

La cantante acusada de blackfishing

Jesy Nelson ha alcanzado gran popularidad con su primer tema fuera de la banda, el cual es una colaboración con Nicki Minaj que se titula “Boys”. Sin embargo, recientemente ha estado envuelta en polémica luego de que la acusaran de hacer blackfishing.

El término se refiere a las personas que alteran su apariencia en busca de lucir como afrodescendientes. Otras famosas que han sido acusadas de los mismo son Ariana Grande, Kim Kardashian e Iggy Azalea.

Respecto a esto, su postura ha sido negar que tenga tales intenciones.

«Soy muy consciente de que soy una mujer británica blanca. Nuca dije que no lo fuera. Me encanta la cultura negra. Amo la música negra. Eso es todo lo que sé, es con lo que crecí. Me tomo muy en serio esos comentarios. Nunca haría nada intencionalmente para parecer racialmente ambiguo, al principio me sorprendió que el termino estuviera dirigido a mi», dijo para la revista Vulture.

Pero parece que esto no la ha sacado de la polémica, pues otras estras estrellas del pop han dejado de seguirla, como Taylor Swift y Selena Gomez.

Jesy Nelson deja de seguir a sus excompañeras de Little Mix en Instagram
Jesy Nelson deja de seguir a sus excompañeras de Little Mix en Instagram

¿Cuándo se salió Jesy Nelson de Little Mix?

Es así como el 14 de diciembre de 2020, se anunció a través de las redes sociales la salida de la integrante Jesy Nelson, por motivos personales y de salud mental.

“Todavía estamos disfrutando nuestra aventura como Little Mix y nosotras tres no estamos listas para que termine. Sabemos que la noticia de que Jesy deje el grupo va a ser muy perturbador para nuestros fans. Los amamos tanto y estamos tan agradecidos por su lealtad y apoyo continuo. Esperemos verlos pronto en tour”, expresaron Jade, Perrie y Leigh-Anne en aquel entonces para asegurar que la banda seguiría.

Por otro lado, en agosto del 2021 se confirmó el lanzamiento de su primer álbum recopilatorio “Between Us”, que se estrenará el próximo 12 de noviembre de 2021.

Como parte de la celebración del décimo aniversario de creación de Little Mix. El disco incluirá 18 de sus hits y cinco nuevas canciones.

Leíste: Jesy Nelson deja de seguir a sus excompañeras de Little Mix en Instagram, te recomendamos: Timothée Chalamet da vida al nuevo Willy Wonka

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados