Jimin de BTS celebra su cumpleaños y aparece en México

Jimin de BTS celebra su cumpleaños y aparece en México

Jimin de BTS celebra su cumpleaños y aparece en México, el miembro del grupo k-pop celebro sus cumpleaños y recibió amor y apoyo desde el país.

Jimin celebra su cumpleaños en México con diversos regalos de las fans

Las fans del cantante surcoreano Jimin alrededor de las 10 de la mañana, hora de México, comenzaron a celebrar los cumpleaños del integrante de BTS.

Mientras que en Corea del Sur ya es 13 de octubre, día del nacimiento del idol coreano, quien festeja 26 años, (27 en edad coreana). En México, las fans colocaron algunos regalos en ciudades del país.

La popularidad del grupo K-Pop crece día con día a nivel mundial y sus fans han creado varios proyectos a gran escala para demostrarles su amor y apoyo. Para este año, ARMY decoró un avión de lujo con fotos de Jimin.

Además, crearon donaciones a su nombre, realizaron un show de luces, y colocaron anuncios publicitarios en Seúl y decoraron las calles de las principales ciudades del mundo, incluido México.

Las fans del país se organizaron para festejar el cumpleaños de Jimin y colocaron diversos regalos en algunos estados.

Jimin de BTS celebra su cumpleaños y aparece en México
Jimin de BTS celebra su cumpleaños y aparece en México

El BTS aparece en varias ciudades de México por sus cumpleaños

Siguiendo la tradición coreana, algunas ARMY organizaron eventos en cafeterías con temática de BTS y Jimin, para el cumpleaños de RM y Jungkook lograron decorar un autobús que recorrió la ciudad de México, con Jimin no fue la excepción y lograron hacer varios proyectos en los principales estados del país.

En redes sociales, han ocupado las primeras tendencias mundiales y los principales trending topics de México gracias a los millones de mensajes de felicitación.

Para el cantante k-pop, se mandó a pintar un gran mural en la ciudad de Monterrey, lugar donde se pueden tomar la foto del recuerdo.

También rentaron una pantalla en Tampico para transmitir videos, fotos y anuncios de cumpleaños para Jimin. Incluso se logró pagar un anunció en YouTube para celebrar al idol coreano.

BTS tiene muchas fans en México y el grupo ha demostrado su amor por sus fans latinas en varias ocasiones. Cuando visitaron tierras aztecas por primera vez, Jimin quedó sorprendido por esta razón.

Así celebran las fans el cumpleaños de Jimin a lo largo del mundo

En Seúl hay varias pantallas con videos del cantante de “Filter”, también pancartas y banners. Algunos cafés decoraron sus instalaciones sólo con fotos y pósters de Jimin. También se puede ver a “baby mochi” en Ucrania, Times Square de Nueva York, Japón, Tailandia, Indonesia y muchos países más.

Leíste: Jimin de BTS celebra su cumpleaños y aparece en México, te recomendamos: Jungkook de BTS cumple 24 años y así lo festejan en redes sociales

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados