Hellow Word

Joey King se despide de Stand de los Besos en Netflix

Joey King se despide de Stand de los Besos en Netflix, la película termina con esta última entrega la cual está disponible en la plataforma de streaming.

El final una trilogía

Ya está disponible la tercera entrega de «El Stand de los Besos» / «Kissing booth!» en Netflix a nivel mundial. Esto llevó a Joey King, la protagonista de la película a dedicar unas palabras de despedida para el personaje y la saga.

Según la joven actriz, esta sería la última vez que encarne a Elle de forma profesional, ya que la historia de los dos libros de Beth Reekles y el relato dio origen a la segunda de las cintas ya ha agotado su contenido.

Menciona la actriz, «El fin de una era, discúlpame mientras sollozo en un rincón en alguna parte», escribió como parte del desenlace de la historia.”

Joey comparte en sus redes sociales unas fotografías del detrás de cámara de la primera cinta, junto con una de su último día de rodaje.

Un papel de cinco años

Durante los últimos cinco años, King fue parte del reparto de la saga y además tuvo una relación con su coestelar Jacob Elordi, con quien rompió antes de que iniciara el rodaje de la segunda entrega.

«Gracias Elle, me encantó ser tú. Y gracias a todos los que colaboraron en hacer de estas películas lo que son», continuó en su mensaje.

Netflix no ha dado un anuncio para realizar algún spin off de la producción; sin embargo, se ve como poco probable que se continúe con esta fórmula.

Joey King se despide de Stand de los Besos en Netflix
Joey King se despide de Stand de los Besos en Netflix

¿De qué trata el Stand de los Besos 3?

La última parte de esta saga lleva a Elle, Lee, Noah y a Rachel a pasar su último verano en la mansión que los hijos de los Flynn habían disfrutado durante toda su niñez.

A su vez, Elle deberá decidir a qué universidad desea ir para cumplir con el deseo de compartir la vida con el amor de su vida o cumplirle una promesa que hizo con su mejor amigo desde niños.

Además de esto, viejos enamorados de la chica regresarán para poner en duda lo que siente por Noah. Todo esto se desarrollará mientras Lee y la protagonista pretenden cumplir con una lista que habían pronosticado realizar para tener una despedida inolvidable.

¿Noah y Elle terminaron juntos?

Con una Elle con un look renovado, la joven se encuentra con Lee y Rachel en el evento. Para sorpresa de todos, aparece Noah vistiendo un traje formal y felicitándolos por sus recientes graduaciones universitarias.

Noah y Elle intercambian cumplidos y este le cuenta que tiene ofertas para trabajar en estudios de abogados en Nueva York y Los Ángeles. Ella le indica que está trabajando como diseñadora de videojuegos en una pequeña empresa. Ambos se despiden, pero prometen verse una vez más.

La toma final de El stand de los besos nos muestra a Elle y Noah manejando una motocicleta por la carretera y acercándose el uno al otro. Si bien no se confirma que su relación ha sido retomada, podemos pensar que eventualmente volverán juntos.

¿Habrá El stand de los Besos 4?

La franquicia de Netflix se basa en la serie de libros del mismo nombre escritos por Beth Reekles. Desafortunadamente, la historia presenta solo tres entregas, por lo que el servicio de streaming ya adaptó todos los textos publicados.

Leíste: Joey King se despide de Stand de los Besos en Netflix, te recomendamos: 8 CURIOSIDADES ANTES DE VER «FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL»

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

 

Post relacionados